Así es el Museo del Perfume, en la CDMX

¡Huele rico!

Museo del Perfume de la CDMX
Foto:MUPE

El Museo del Perfume de la CDMX, ¡ya llegó! ¡ya está aquí!, es una realidad y te contamos los primeros detalles antes de vivas la experiencia sensorial.

La primera vez que asociamos un olor a un lugar u objeto se crea de manera instantánea una huella profunda en el cerebro, a nosotros la CDMX nos huele a maíz, a pan horneado, a tierra mojada o a jacarandas bañadas de rocío, pero esa es otra historia.

¿Qué hay en el Museo del Perfume de la CDMX?

Además de disfrutar por primera vez este tipo de experiencias en nuestra ciudad puedes descubrir sensaciones y aromas en su jardín, crear una esencia que identifica tu personalidad, además de recorrer con un guía cada uno de sus secretos.

¿A qué huele la Ciudad de México?

El MUPE tiene una colección de perfumes que vale la pena revisar a detalle, las fragancias tienen una antigüedad peculiar datan del siglo XIX, así que será un viaje en el tiempo mediante: las esencias, las fragancias, y los aromas.

También organizan talleres para que salgas con tu botellita de perfume y puedas personalizar una fragancia con ingredientes naturales y aceites que seguro amarás.

¿Por qué ir al Museo del Perfume de la CDMX?

Para cerrar la experiencia la casona del Centro donde se aloja el Museo del Perfume de la CDMX tiene un jardín que seguro te servirá de descanso al dejarte atrapar por los olores de la naturaleza.

¿Amante de El perfume? ¡Pues regresó en forma de serie!

El Museo del Perfume en la CDMX estará corta temporada y nació como una iniciativa que promueve la importancia de los aromas para los sentidos. Recuerda que solo tienes hasta el 30 de marzo de 2019, la neta nos hubiera gustado más tiempo, pero se nos va muy pronto.

Dónde: Calle de Tacuba 12, Centro

Cuándo: martes a jueves de 10:00 a 18:00, viernes a domingo de 10:00 – 20:00. Previa reservación.

Cuánto: acceso general $70, estudiantes y profesores $45