ciudad-de-los-palacios-cdmx-estrena-oootro-museo-dentro-del-metro

24 de octubre 2018

Ciudad de los palacios: CDMX estrena oootro museo (dentro del Metro)

Lo mejor es que puedes ser como tu locutor favorito por unos minutos

Por: Daniela Barranco

Aunque nos hace pasar muchos corajes —por eso de los retrasos y el calor—, el Metro chilango también tiene sus cosas buenas, como las exposiciones en sus andenes, su Museo —que está en Mixcoac— o el nuevo Museo de la Radio en el Metro.

La finalidad de este nuevo museo es hacer un homenaje a las personas que trabajan en la radio y que la gente se acerque a este medio de comunicación. Y es que la radio nos acompaña en el microbús, en el tráfico y hasta en nuestras oficinas.

Lo que hay en el Museo de la radio en el Metro

Los creadores del museo son el SCT Metro y la Asociación de Radio del Valle de México. Ahí podrás conocer lo importante que es, además de conocer varias estaciones de radio chilangas.

El Museo de la radio en el Metro verás de manera interactiva la historia de la radiodifusión, aprenderás cómo funciona una estación y con qué aparatos funciona. También podrás escuchar algunas grabaciones importantes en la radio nacional.

Todo está dividido en dos pabellones, donde incluso hay una cabina de transmisión para que los chilangos sepan cómo se hace la radio en vivo, la cual cuenta con tecnología de punta. Peeero si tu quieres saber cómo se hacía radio antes, también lo sabrás, incluso hay aparatos antiguos.

No te preocupes, para entrar no debes pagar nada más que, claro, tu boleto del Metro. El Museo de la Radio en el Metro está en la estación Parque de los Venados, de la línea 12.

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+