alumnos-de-la-unam-muestran-la-identidad-de-cuatro-colonias-en-cdmx

25 de septiembre 2018

Alumnos de la UNAM muestran la identidad de cuatro colonias en CDMX

Mira tu colonia desde otra perspectiva

Por: Daniela Barranco

¿Qué caracteriza a una colonia chilanga? Un grupo de alumnos de la UNAM se preguntaron esto y sus respuestas están en Hyperlocal en Tlatelolco. Se trata de una exposición gráfica que muestra cómo le darían identidad a cuatro colonias de la ciudad: Doctores, Tlalpan, Santa María la Ribera y Narvarte.

¿De qué trata Hyperlocal en Tlatelolco?

Trends Labs junto con Levi’s y alumnos de la Facultad de Artes y Diseño, de la UNAM, realizaron Hyperlocal en Tlatelolco. Trends Lab es un hub enfocado a identificar tendencias, así que se unió a la FAD para dar un taller basado en metodologías socio-antropológicas. Así surgieron varias iconografías que muestran la vida y las costumbres de varias colonias de la ciudad.

La idea central de Hyperlocal en Tlatelolco es mostrar la correlación de los espacios con la gente que vive ahí. Los alumnos de la FAD —que son de distintas carreras—, con apoyo de Trends Lab y Levi’s, identificaron qué tendencias urbanas hay en la Doctores, en la Narvarte, la Doctores y Santa María la Ribera, y las materializaron en distintas obras.

Y como tu barrio siempre te respalda, te toca lanzarte a ver esta muestra. Hyperlocal en Tlatelolco es del 26 de septiembre al 25 de octubre, la entrada es libre.

Dónde: piso 11, CCU Tlatelolco, Ricardo Flores Magón 1, Nonoalco Tlatelolco

Cuándo: del 26 de septiembre al 25 de octubre

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+