¿Alguna vez imaginaste ser parte de la exhibición de un museo? Pues ahora puedes hacerlo y la buena noticia es que no necesitas ser un gran artista. Te decimos de qué va la exposición Los Objetos del Confinamiento del Museo del Objeto del Objeto.

Esta cuarentena nos ha marcado a todos de maneras muy distintas. Sin embargo, al quedarnos en casa hemos redescubierto cosas en nuestras casas que hacen más fácil (o difícil) nuestros días.

Para celebrar estos objetos cotidianos, se crea la exposición Los Objetos del Confinamiento; la cual será muy especial porque estará conformada con piezas enviadas por el público.

Te recomendamos

Participa en la exposición Los Objetos del Confinamiento

El chiste es que mires a tu alrededor y elijas una cosa que represente lo que has vivido en el encierro. Puede ser algo que te ha ayudado con la ansiedad, a desarrollar una nueva hablidad, algo que te relaje o te haga sentir feliz. ¡Las posibilidades son infinitas!

Si quieres participar en la exposición Los Objetos del Confinamiento, puedes hacerlo desde el 1 de junio. El Modo recibirá fotografías (que pesen máximo 2MB y en formato JGP) de objetos que han marcado para bien o para mal tu cuarentena. Tienes que adjuntar una breve historia de máximo 200 palabras sobre ese artefacto.

Te recomendamos

Podrás enviar fotos de más de un objeto; solo toma en cuenta que tienes hasta antes del 30 de junio para rifarte. Eso sí, después de esta fecha, un jurado seleccionará aquellas historias que considere más relevantes, interesantes, divertidas o emotivas para ser parte de la expo.

Si tu foto es seleccionada, además de formar parte de la exposición Los Objetos del Confinamiento, también recibirás descuentos en la tienda en línea y física del museo. Y las diez piezas más destacadas recibirán un premio especial.

Aquí puedes registrar tus objetos y en este enlace están disponibles todos los detalles de la convocatoria. No te quedes fuera y sácale provecho al encierro.