Un clásico navideño: transmisión de El Cascanueces en Los Pinos gratis

Un imperdible de la temporada

El Cascanueces en Los Pinos
Foto: Chino Lemus, Auditorio Nacional

La exresidencia presidencial viene con todo: después de proyectar Roma y de una función de Carmina Burana, ahora los chilangos podremos ver un clásico navideño, se trata de El Cascanueces en Los Pinos.

Para celebrar la Navidad, en este nuevo centro cultural se proyectó El Cascanueces y, ante la gran respuesta de la gente, habrá nuevas proyecciones para despedir bien este año. Lo mejor es que la entrada es gratis.

También lee: disfruta las vacaciones en estas pistas de hielo en alcaldías 

Transmisión de El Cascanueces en Los Pinos

Si no alcanzaste a ver El Cascanueces en el Auditorio Nacional, no te preocupes porque hay una nueva oportunidad para disfrutar de este clásico. Se trata del mismo montaje que se presentó en el coloso de Reforma y que está cargo de la Compañía Nacional de Danza. La última función en el Auditorio fue grabada para transmitir El Cascanueces en Los Pinos.

En la obra participan 70 bailarines de la Compañía, de la Escuela Nacional de Danza y de la Academia de la Danza Mexicana del INBA, quienes llevan a cabo la coreografía de Nina Novak con música de Piot Ilich Chaikovski, interpretada por la Orquesta del Teatro de Bellas Artes.

Habrá dos funciones por día de El Cascanueces en Los Pinos: la primera a las 15:00 y luego a las 18:00. La entrada es libre para personas de todas las edades. Para la transmisión de El Cascanueces en Los Pinos habrá una pantalla gigante y es al aire libre, así que te sugerimos ir bien abrigado.

Dónde: Los Pinos, Parque Lira s/n, Bosque de Chapultepec

Cuándo: 29 y 30 de diciembre, 15:00 y 18:00

Costo: gratis