¡Arte y GRATIS! Carrington, Rivera, Orozco, Dr. ATL, y más en esta expo

Córrele que es por tiempo limitado 🏃

carrington rivera orozco y atl en la cdmx
Foto: Estate of Leonora Carrington ARS

Puede que los chilangos tengamos que decirle adiós a las muestras internacionales, pero para que te des una probadita del talento y material que tenemos en México, llega una exposición gratis de Carrington Rivera Orozco y Atl en la CDMX.

 También lee: ¿Sin dinero? Revisa las actividades gratis de la semana

Carrington Rivera Orozco y Atl en la CDMX solo estará una semana

La exhibición de estos grandes del arte mexa forma parte de la más reciente subasta de la casa Morton que pinta para ser la más importante de arte latinoamericano que se llevará a cabo el próximo jueves jueves 16 de mayo a las 19:00 en Club Naval Norte.

En ella se pujará por más de 200 obras de 80 artistas latinoamericanos de los últimos tiempos, como Carlos Mérida, Vicente Rojo, Juan O’Gorman y Mathias Goeritz, además de por supuesto Carrington Rivera Orozco y Atl en la CDMX.

 También lee: ¡Corre que se van! 10 expos chilangas que debes ver en mayo

Una de las joyitas de la expo sin duda será la singular obra de Diego Rivera, Paisaje de Fontenay valuada entre 18 y 21 millones de pesos y que fue parte de la exposición “Picasso & Rivera. Conversaciones a través del tiempo” en el Palacio de Bellas Artes durante 2017.

Le acompañan obras de Leonora Carrington, José Clemente Orozco, Alfredo Alcalde García, Roberto Matta, Carlos Cruz-Diez, Carlos Mérida, Joaquín Torres García, entre otros autores que difícilmente pueden verse juntos y que han permanecido en colecciones privadas durante décadas.

 También lee: 35 lugares para comer rico por menos de $200 (mapa 2019)

No te pierdas a Carrington Rivera Orozco y Atl en la CDMX

La exposición de Carrington Rivera Orozco y Atl en la CDMX estará disponible en el mismo lugar de la subasta desde el 11 hasta el 16 de mayo y podrás entrar sin costo alguno (aunque no vayas a comprar 😉).

Si te animas a romper el cochinito y comprar tu propio ejemplar, revisa nuestra guía básica de subastas en la que te contamos todo lo que necesitas saber y checa el catálogo y manual de la subasta en este enlace.

Dónde: Club Naval Norte (Fernando Alencastre 310,Col. Lomas de Chapultepec)
Cuándo: del sábado 11 al jueves 16 de mayo
Cuánto: entrada libre

 También lee: La expo de Louis Vuitton “Time Capsule” llega a la CDMX