La oferta chilanga de comida es tan vasta, que te puedes perder entre todas las opciones deliciosas que podemos disfrutar en cada rincón de nuestra amada ciudad.

Tan así es que es muy difícil decidir solo tres munchies que recomendar para cuando el hambre aprieta; sin embargo, después de mucho pensarlo, llegamos a este calado y garantizado cuadro de honor, ¿coincides?

Butlers With Fries

Foto: Cortesía Butlers With Fries

Estas hamburguesas pensadas en satisfacer los gustos más exigentes no se andan por las ramas. Son grandes y tienen combinaciones que antes estaban solo en nuestra imaginación. Algunos creen que parecen monstruosas, pero, para quienes tenemos buen diente, las Butlers tienen la forma y el tamaño correctos, además de que siempre incluyen papas.

Butlers with Fries va más allá de las hamburguesas tradicionales, tiene recetas únicas que te volarán la cabeza, como Butlers de Chicharrón Prensado, BBQ Ribs, Double Butlers, Hawaiian special, chicken nuggets, veggie y más. Todas hechas con ingredientes frescos y estándares de la más alta calidad.

Para probar las Butlers With Fries no tienes que salir de casa, porque se venden a domicilio a través de su sitio oficial y plataformas de entrega, por lo que tienen cobertura en casi toda la CDMX.

Si eres de estómago exigente y no le tienes miedo a las combinaciones, date una Butler With Fries y conoce el nuevo formato de las hamburguesas a domicilio. Síguelos en Facebook, Instagram o Twitter.

Molletes con todo

Foto: https://www.flickr.com/photos/elgrandee/1899444573

El mollete es un platillo de origen español que hoy es orgullosamente chilango y consiste en un bolillo partido en dos al que se le ponen queso y frijoles. Lo chido es que podemos agregarle cosas como tocino, chorizo, champiñones, salsa pico de gallo, carne asada… lo que se nos antoje y en las cantidades que queramos. La principal ventaja es que son muy fáciles de hacer en casa.

Por acá una recomendación para probarlos.

Gorditas gigantes

Foto: Marisol Arvizu

En distintos puntos de nuestra capital mexicana podemos encontrar gorditas gigantes. Por lo regular están rellenas de chicharrón o carnitas, y son tan grandes que en algunos puestos y changarros callejeros te sale gratis si te la acabas. Si hallas gorditas enormes cerca de tu casa, no les tengas miedo.

Por acá una propuesta.

CONTENIDO PATROCINADO POR BUTLERS WITH FRIES