La tienda y restaurante Vegattos se está poniendo chula con un evento que no querrás perderte (más si eres un cat lover): una taquiza vegana con causa, donde todo el dinero recaudado será para apoyar un albergue donde viven más de 170 gatitos. Miau.

Lánzate a esta taquiza vegana con causa: ayudar a gatitos vagos

Hot dog de Los Loosers
Foto: Los Loosers

De lunes a domingo, Vegattos es un restaurante donde se sirven platillos veganos y se venden productos del estilo. Pero además es partidario de la protección de los gatitos; cada dos o tres meses organizan eventos para apoyar a albergues de animales, y llevan gatitos al lugar para acelerar su adopción.

Su próximo evento es una taquiza vegana para recaudar fondos para el albergue El Gato Vago; el 100% de las ganancias será destinado a ello.

Imagen: Cerveza Ursel/Facebook

Lo mejor es disfrutarás mientras ayudas, pues habrá gran variedad de taquitos veganos sabrosos, chela artesanal, bebidas refrescantes y DJs que amenizarán el ambiente en la terraza del lugar.

Estos son algunos de los guisados veganos que servirán durante el evento: pastor vegano, fajitas, campechanos, birria vegana, encacahuatado de setas, soya en pasilla.

También podrás comprar el vaso especial (súper tierno) de la Cerveza Ursel, que estará presente en el lugar.

Taquiza vegana con causa

Dónde: Avenida Insurgentes 19, piso 8, San Rafael.
Cuándo: 13 y 14 de julio, de 13 a 17:30.
Cuánto: entrada libre, consumo en el lugar; tc: todas.