Sugar Free Fest: un festival de postres sin azúcar (¡entrada libre!)

¡Vamos a comer libres, felices y sin culpa!

Sugar Free Fest
Foto: Shutterstock

Ser amante de los postres es un trabajo difícil. No puedes resistirte a una sensual y hermosa tarta de frutas pero sabes que estás ingiriendo cantidades industriales de azúcar refinada y que después vas a tener que hacer una hora más de ejercicio para quemar tanta caloría. Si te identificas con este problema o simplemente no puedes comer azúcar por algún padecimiento de salud, te hará feliz ir a Sugar Free Fest.

También checa: Totoro y Hello Kitty en esta ruta de comida kawaii en CDMX

Qué habrá en Sugar Free Fest

Un montón de postres bajos en azúcar, sin azúcar añadida o con sustitutos de azúcar. Los mejores son los que logran obtener el sabor dulce de los azúcares naturales de las frutas y otros ingredientes sin añadir ningún tipo de azúcar refinada. En Sugar Free Fest encontrarás dulces, chocolates, pasteles, pays, tartas, cupcakes, galletas, brownies y un montón de novedades postreras.

Habrá más de 30 marcas, entre las que encontrarás a Croquembouche (llevará su linea sin azúcar endulzada con sustitutos naturales), Canadian fudge (el único fudge canadiense en México que además es sin azúcar y vegano y tiene sabores especiales como pox, sal de mar y chocolate belga), Helados Gibrán (llevará deliciosos helados sin azúcar añadida), Delibo (llevará chocolates sin azúcar), Tornado de dulces (galletas decoradas sin azúcar y con glaseado real hecho con Stevia), etcétera.

Además, habrá talleres para que aprendas a hacer postres sugar free en casa, incluso habrá un taller de postres veganos y una cata de chocolates (saludables). Checa los horarios de los talleres en Local Creativo.

Sugar Free Fest:

Dónde: Pabellón Polanco (Ejército Nacional 980, Chapultepec Morales)
Cuándo: 30 de mayo al 2 de junio, 12-20 h
Cuánto: entrada libre

También te recomendamos: Paletas de michelada, mezcal, vodka o champagne en La Terka Helada