se-acerca-el-segundo-festival-del-pan-de-muerto-vegano-%f0%9f%98%8b
Redacción pm

9 de octubre 2019

¡Se acerca el segundo Festival del Pan de Muerto Vegano! 😋

Con su chocolatito de agua bien caliente.

Por: Redacción pm

Con Día de Muertos inicia la última parte del año y, para muchos, es la más linda. Ya pasó la temporada de pozole, pero nos queda el dulce pan de muerto. Después, ¡Navidad! Para festejar esta mágica época, qué mejor que hacerlo en el segundo Festival del Pan de Muerto Vegano.

Helado de pan de muerto: gelato y hasta en rollo

El Festival del Pan de Muerto Vegano es organizado por Bazar Vegano y Artesanal y cumple su segundo año. Durante los tres días que dura esta fiesta habrá ofrendas, concursos ¡y más! Y más de 50 puestos de pan de muerto y tamales veganos.

Foto: Margot Castañeda

Hamburguesas, postres y bebidas con temática de Halloween

Además, habrá venta de productos libres de origen animal. Así como una colecta de colillas de cigarro. Por favor dinos que no eres uno de esas personas personas que tira las colillas en la calle como si nada.

Si al leer la palabra vegano tu emoción disminuye, te retamos a darle una oportunidad al pan de muerto vegano. Si de plano no te entusiasma, lánzate al Festival de café chocolate y pan de muerto 2019, donde habrá pan de muerto tradicional, relleno y hasta elaborado a base de pulque.

Otra opción es el Festival de Pan de Muerto en Huerto Roma, donde podrás encontrar gran variedad de panes de muerto: rellenos de mermelada, chocolate, helado, nata, frutos rojos o cajeta. También opciones saludables, como panes veganos, sin azúcar, sin gluten o hasta hechos con harina de papa.

Segundo Festival del Pan de Muerto Vegano

Dónde: frente al Monumento a la Madre, Insurgentes y Reforma
Horarios: 1 al 3 de noviembre, de 12-19 h.
Cuánto: entrada libre

Amamos la comida de calle, ¿ya viste nuestra colección de Los 50 mejores changarros de la ciudad? Este es uno de ellos:

fotos-y-videos-el-ultimo-adios-a-jose-jose-en-la-cdmx

Fotos y videos: el último adiós a José José en la CDMX

Desde Viaducto hasta el Palacio de Bellas Artes, cientos de chilangos le dan el último adiós al Príncipe. Aquí los videos y fotos del homenaje a José José

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+