%f0%9f%98%8da-chopear-se-ha-dicho-ya-viene-el-festival-de-cafe-chocolate-y-pan-de-muerto
Amaury Andrade

8 de agosto 2019

😍¡A chopear se ha dicho! Ya viene el Festival de café chocolate y pan de muerto

Más de 100 expositores en este festival panero.

Por: Amaury Andrade

Ya viene el tercer Festival de café chocolate y pan de muerto 2019, que reunirá a 100 expositores y albergara pan de muerto en diferentes versiones: tradicional, vegano, relleno y hasta hecho a base de pulque, ¿te lo vas a perder?

Puro sabor en el Festival de café chocolate y pan de muerto 2019

PAN DE MUERTO EXÓTICO
Foto: Margot Castañeda

El pan de muerto es sin duda alguna una estrella de la panadería mexicana, no solo por su sabor, sino por la versatilidad que tiene para ser elaborado con diferentes aromas, sabores o rellenado con distintos ingredientes. Además de ser un producto sumamente deseado por ser temporal —aunque este año los hemos encontrado con muchos meses de antelación en estas panaderías—.

Para los fanáticos de esta pieza, joya del pan mexicano, hay un evento que no te puedes perder, el Festival de café chocolate y pan de muerto 2019. Una fiesta para entrarle a todas las versiones del pan de ánimas: rellenos, tradicionales, veganos o versiones exóticas.

el mejor pan de muerto
Foto: cortesía

También puedes leer: ¡Tomen todo nuestro dinero! Llaveros de torta de tamal y más garnachas en esta tienda

Qué habrá en el Festival de café chocolate y pan de muerto 2019

La fiesta panera tendrá a más de 100 expositores de pan de muerto, por lo que podrás degustar todas las versiones del pan de muertos, desde las piezas tradicionales ( esponjosas, consabor a azahar y espolvoreados con azúcar), hasta inusuales versiones: veganos (sin ningún producto de origen animal), rellenos (de mermeladas, chocolate, crema batida o frutas) o exóticas versiones elaboradas a base de pulque o rellenos de helado.

Para disfrutar este festival, lo ideal es ir acompañado de amigos o familia para ir probando diferentes panes y elegir un favorito para llevar a casa. El chocolate o café son clave para ir chopeando cada una de las piezas. También es buena idea llevar tu termo y un platito para no generar desperdicio; ya que andas en el sur, date una vuelta a conocer los 30 lugares imprescindibles dónde comer en Coapa.

Para que vayas haciendo hambre, aquí te dejamos un antojo #Grasabroso de pan de muerto:

Festival de café chocolate y pan de muerto 2019

Dónde: Deportivo SME (Calz. del Hueso 380, Col. Los Girasoles, Coapa)

Cuándo: 2 y 3 de noviembre de 10:00 a 19:00

Costo: entrada libre

También puedes leer: Chiles en nogada en CDMX cuánto y dónde están ricos

sin-bolsa-por-favor-sancionaran-a-establecimientos-que-den-plastico

Sin bolsa, por favor: sancionarán a establecimientos que den plástico

Ve alistando los recipientes reciclables porque a partir de enero de 2020 habrá sanciones por dar bolsas de plástico en establecimientos

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+