Prepárate que ya viene el Festival del pan de muerto en Huerto Roma, uno de los festivales de comida que más nos encantan en la ciudad, con una variedad de panes sin igual, para que vayas armando tu ofrenda del día de muertos.

Festival del pan de muerto en Huerto Roma

¡La época gorda del año ha comenzado! y el pan de muerto ha llegado a complacer nuestros antojos: rellenos, tradicionales, veganos y más opciones. Por supuesto acompañados de atolito, café y más bebidas calientes. En el Festival del pan de muerto y calaveritas 2019, en este espacio de la colonia Roma.

El Huerto Roma Verde y Bonito Tianguis se ha caracterizado por albergar y organizar los mejores festivales gastronómicos de temporada: el del chile en nogada, rosca de reyes, insectos y, por supuesto, del pan de muerto.

FESTIVAL DEL PAN DE MUERTO EN HUERTO ROMA
Foto: Cortesía El Bonito Tianguis

También puedes leer: ¿Pan de muerto todo el año? Obvi, en estas panaderías lo encuentras

Qué habrá en el Festival del pan de muerto en Huerto Roma

En el Festival de pan de muerto y calaveritas, podrás encontrar gran variedad de panes de muerto: rellenos de mermelada, chocolate, helado, nata, frutos rojos o cajeta. Además de opciones saludables: vegana, sin azúcar, sin gluten o hasta hechos con harina de papa. Y hasta panes de muerto oaxaqueños de las regiones de Ocotlán, Mitla y San Miguel del Valle. Todos los panes serán hechos por panaderías de la ciudad y sus alrededores, miembros del Colectivo de Panaderos Chilangos.

Aunque es un festival dedicado al rico pan de muerto, también habrá antojitos: tlayudas, sopes, clacloyos, elotes asados, tamales y tacos de canasta. Por ello, lo ideal es ir con mucha hambre y acompañado de amigos y familia comelona, para que puedas probar de todo y elegir el mejor pan y antojito para llevar a casa y poner en la ofrenda.

Sí ya te dio hambre con tanta delicia dulce, acá te compartimos un antojo #Grasabroso:

Festival del pan de muerto en Huerto Roma

Dónde: Huerto Roma Verde, Jalapa 234, Col. Roma Sur
Cuándo: del 24 al 27 de octubre de 11:00 a 19:00
Costo: entrada libre

También puedes leer: ¡A chopear se ha dicho! Ya viene el Festival de café chocolate y pan de muerto