ya-hay-rosca-de-tacos-en-la-ciudad-%f0%9f%8c%ae-%f0%9f%8c%ae
Amaury Andrade

30 de diciembre 2019

Ya hay rosca… ¿de tacos? en la ciudad 🌮 🌮

Pa' la rosquiza de Día de Reyes.

Por: Amaury Andrade

¡Ya viene la rosquiza de enero! y en la CDMX puedes despacharte ya con tu rosca…¡de tacos! Así como lo ves. La Taquería Los Camaradas ha preparado para todos los de buen diente una #Grasabrosa rosca de tacos, con pastor, suadero y más. ¿Jalas a probarla?

Rosca de tacos, el antojito perfecto pa’ cerrar el Lupe-Reyes

El Guadalupe-Reyes se nos fue volando, y ya casi es tiempo de sacar las roscas de Reyes. Si aún no sabes dónde despacharte con una, date una vuelta al festival de roscas y chocolate en Coapa o a Roscatitlán, el festival de rosca de Reyes del Huerto Roma.

Facebook: Taquería Los Camaradas

También puedes leer: Rifadísimos esquites con suadero y tuétano en Iztapalapa #Grasabroso

Dónde conseguir la rosca de tacos

El lugar que ha sacado a la venta esta delicia es Los Camaradas. Nueva taquería al sur de la ciudad, en Coapa dónde se come de 10. Si no nos crees, conoce sus mejores changarros de calle.

La rosca se elabora a petición del cliente y se puede elegir el tipo de carne para los tacos: pastor, pastor negro, bistec, costilla, suadero. Cada rosca va acompañada con salsas, limones, nopalitos y cebollitas. Los precios varian según la cantidad de tacos que elijas: rosca de 25 tacos ($510), 50 tacos ($860), 100 tacos ($1,580) y 200 tacos en $2,940. Los pedidos se hacen por medio de Whatsapp al número: 55 8201 1314.

Además de esta rosca de tacos, en la Taquería Los Camaradas puedes encontrar delicias como: costras de queso, queso relleno, taquitos de arrachera o su especialidad el taco de pastor (clásico y negro). Así que ya sabes, corre por tu rosca antes de que se acabe.

Te quedaste con hambre, éntrale a este #Grasabroso:

Rosca de Tacos

  • Dónde: Taquería Los Camaradas (Av. Canal de Miramontes 2644, Col. Los Cipreses)
  • Cuándo: durante todo diciembre y enero (pedidos al 55 8201 1314)
  • Costo: a partir de $510

También puedes leer: Los 50 lugares esenciales para comer rico en CDMX (edición 2019)

como-deshacerte-correctamente-de-tu-tarjeta-vieja-del-metro

¿Cómo deshacerte (correctamente) de tu tarjeta vieja del Metro?

El último día para recargar la tarjeta vieja del Metro es este 24 de enero y el límite para acabarte el saldo es el próximo 30 de enero.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+