video-esquites-con-suadero-y-tuetano-en-iztapalapa-%f0%9f%8c%bd%e2%9c%a8
Amaury Andrade

18 de enero 2020

#VIDEO Esquites con suadero y tuétano en Iztapalapa 🌽✨

¡Pa’l antojo esquitero!

Por: Amaury Andrade

Conoce un puestito garnachero que prepara unos inusuales esquites. Se trata de los esquites con suadero y tuétano Ruls. Un antojito que te tirará el paro en las noches de invierno, ¿jalas o te pandeas?

Rifadísimos esquites con suadero y tuétano en Iztapalapa

Pa’l antojo esquitero hay distintas opciones en la ciudad. En la Esquitería en Iztacalco, por ejemplo, elaboran delicias eloteras inspiradas en los sabores de los distintos estados del país. O los Rorroelotes, un puestito de Azcapo que destaca por “empanizar” sus elotes con doritos y chettos. 

Foto: Amaury Andrade

Así de revolucionarios son los Esquites con suadero y tuétano Ruls. Un changarrito de la alcaldía Iztapalapa que pimpea los tradicionales y calduditos esquites con grasita de tuétano y su buena dotación de suadero.

Foto: Amaury Andrade

También puedes leer:¡Guía de restaurantes y changarros ¡abiertos las 24 horas!

Qué probar en Esquites con suadero y tuétano Ruls

El local solamente lleva un año de vida y ya es un favorito en el barrio. El sazón de los esquites es imperdible, pues los esquites se elaboran a la usanza tradicional: epazote, caldito de pollo y huesitos para que el caldo tenga puro sabor.

Lo primero es elegir con que acompañar tus esquites: patitas de pollo, mollejas, perico (pieza de res), suadero o tuétano. Despues escoge el tamaño, hay tres diferentes: chico ($25), mediano ($40) y charola ($70), pa' compartir.

De estas opciones tu puedes armar el vasito como más se te antoje: de mollejas aderezado con tuétano, con perico y mollejas o la estrella de la casa el de suadero con tuétano. Cada vasito lo puedes sazonar con sus tres salsas estrella: chile de árbol, chamoy o macha (con cacahuates y chile seco). Un poquito de limoncito, mayonesa y quesito rallado y ya estas bien armado para sobrevivir al invierno.

Tip: Los tuétanos siempre “vuelan” así que si en el asador ves uno, apañalo, sazona a todo dar tus esquites. 

Te quedaste con hambre, éntrale a este #Grasabroso:

Esquites con suadero y tuétano Ruls

  • Dónde: Av. Revolución Social esquina con Lic. Paulino Machorro s/n, Col. Constitución de 1917
  • Horario: jue–sáb: 18:30–23:15, dom: 18:30–22:30
  • Costo: $30–$60; solo efectivo

También puedes leer: Los 10 mejores changarros del centro de la CDMX

tu-ru-ru-reducen-velocidad-en-tramo-de-la-linea-b-del-metro

Tu...ru...rú: reducen velocidad en tramo de la Línea B del Metro

El Metro de la CDMX informó que la velocidad en la Línea B disminuyó considerablemente; específicamente de San Lázaro a Buenavista.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+