vegan-inc-donas-hamburguesas-pizza-sushi-y-postres-veganos

26 de junio 2019

Vegan Inc: donas, hamburguesas, pizza, sushi y postres veganos

Tienes que probar la hamburguesa y el pastel de chocolate.

Por: Paola Alín

Si aún crees que la cocina vegana es aburrida e insípida es hora de salir a experimentar. La oferta vegetal en la ciudad va mucho más allá de las ensaladas y Vegan Inc. es la prueba. Este restaurante –que acaba de abrir una sucursal en San Ángel- ofrece un menú amplísimo y sabroso: hay hamburguesas, sushi, pancakes, donas, pastelotototes, pastas, mole y mucho más. Todo un agasajo... saludable.

Vegan Inc. abre nueva sucursal en San Ángel

Foto: Vegan Inc./Cortesía

En 2014, el chef Andrés Aguilar-Águila Loustaunau se aventuró a abrir un restaurante vegano en Monterrey. Sí, en la tierra de la carnita asada. Su propuesta divertida, sabrosa y saludable se ganó el corazón de los regios y, debido al éxito, trajo el concepto a la Ciudad de México, primero a Polanco y ahora San Ángel.

El secreto (y objetivo) de Vegan Inc. es que busca satisfacer el antojo no solo de personas veganas y vegetarianas, sino también el de los comensales carnívoros. Nuestro veredicto *redoble de tambores* es que lo cumple. ?

Qué pedir en Vegan Inc.

Tartar de betabel. Foto: Paola Alín

El menú es vasto y nos atrevemos a asegurar que hay para todos los gustos. Hay versiones veganas de comida mexicana (mole negro, tacos de coliflor, tacos de setas al pastor, enchiladas), pizzetas, pastas, rollos y, para el antojo dulce, un par de pasteles que te llevarán al cielo.

Para abrir el apetito puedes pedir alguna entrada, como el tartar de betabel, preparado con betabel rostizado, cubos de aguacate y queso feta cremoso (preparado en el lugar desde cero). Otra opción de entrada podría ser el fondeu de la casa, queso artesanal fundido (libre de lácteos) acompañado de uvas y y brócoli. Si bien las entradas estás hechas para compartir bien podrían ser un platillo principal para una persona.

Foto: Paola Alín

Si vas con hambre grasabrosa, elige la BBQ Burger. La carne de esta hamburguesa está preparada a base de frijol, el tocino de zanahoria y los acompaña unos aros de cebolla empanizados, el toque crujiente necesario.

No te puedes ir sin probar alguno de los postres. Ojo, las rebanadas son para compartir, en serio. Puedes pedir el de zanahora o el hermoso y perfecto paster de 24 capas de chocolate. También hay donas encantadoras.

En Vegan Inc. puedes tener la certeza de que todos los productos son elaborados en casa.

Foto: Vegan Inc./Cortesía

Lo rifado: todos los ingredientes son preparados desde cero en el lugar y de forma artesanal. Ojalá muy pronto vendan quesos veganos.

Lo chafa: el lugar está muy a gusto y de techos altos, pero la verdad es que hace mucho calor adentro, sobre todo si eliges mesa cerca de la cocina.

Lo inolvidable: la hamburguesa te sorprenderá y el pastel de chocolate te llevará al cielo.

Vegan Inc. San Ángel

Dónde: Avenida Revolución 1544, colonia Guadalupe Inn, Álvaro Obregón.

Cuándo: lun-vie, de 12 a 23 h; sáb, de 9 a 23; dom, de 9 a 21.

Cuánto: $300

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+