El antiguo restaurante/cantina de la colonia Guerrero ha vuelto. Atrás quedaron los cabritos y botana cantinera, y ha revolucionado a una cocina marisquera con 90% de platillos elaborados con pescados y mariscos de temporada: conoce la nueva Marisquería Casa Noste.

Mariscos y tragos cantineros en la nueva Marisquería Casa Noste

MARISQUERÍA CASA NOSTE

Foto: Leonardo Pérez

La warrior esconde entre sus calles algo más que machetes, gorditas de carnitas y más delicias garnacheras. Un lugar que es oasis para los crudos y refugio para los hambrientos, se trata de la Marisquería Casa Noste.

Si, la clásica cantina de la colonia Guerrero que por azares del destino cerró sus puertas, regresó más revolucionaria que nunca. Con una propuesta de cocina marisquera contemporánea.

Liderado por Cristian (exfotógrafo paparazzi y pescador), quien aprendió el oficio y arte de cocinar en el puerto de Cabo San Lucas. Cocina sin tanto refinamiento, pero sus platillos son cumplidores: tiraditos de atún, taquitos de pescado, coctelitos (de camarón, pulpo u ostión), tostadas (de sierra, pulpo o camarón) y —preparen tambores— tortas de bacalao ¡todo el año!

MARISQUERÍA CASA NOSTE

Foto: Leonardo Pérez

También puedes leer: Nice o de barrio, 30 Marisquerías en la ciudad por conocer

Lo rifado

Todo el producto viene de La Nueva Viga, mercado chilango con una amplia variedad de producto fresquesito. Al tratarse de pescados y mariscos, lo ideal es consumir las recomendaciones de temporada, las cuales están en el menú (puedes ubicarlos como pesca del día al gusto) según las vedas de pesca.  Alguna veces encontrarás tiraditos, ceviches o almejas; todo sazonado con los condimentos justos y acompañado de salsas bien picosas, según mandan los cánones marisqueros.

MARISQUERÍA CASA NOSTE

Foto: Leonardo Pérez

Lo Chafa

Entre semana el lugar se encuentra vacío, lo cual podría no te inspirarte confianza de entrar o quedarte a hacer sobremesa. Ignora eso y entra con hambre y confianza. La ubicación también podría ser complicada para quienes no son del barrio, por eso te recomendamos ir temprano. Toda la vida en Casa Noste se vive los viernes y fines de semana; donde los dj sets o grupos en vivo le dan vida al lugar.

MARISQUERÍA CASA NOSTE

Foto: Leonardo Pérez

Lo Inolvidable

Los taquitos de suadero y pulpo son lo inolvidable (también tienen una variante de suadero con camarón) de la Marisquería Casa Noste. Un antojito que junta los mejores ingredientes del mar y la comida callejera. Con sabor hogareño, entre tortillas de tamaño considerable y el sabor justo que la salsa enchipoclada le da; también prueba los tacos dorados de marlin y jaiba, otro inolvidable del lugar.

Si te quedaste con antojo de mariscos, te recomendamos este #Grasabroso:

Marisquería Casa Noste

Tipo de comida: pescados y mariscos

Dónde: Guerrero 222, Col. Buenavista

Horarios: lun y mar: 13–19, mié y jue: 13–20, vie–dom: 13–21:30

Cuánto: $$($200-$500), tc: todas

Accesibilidad: no

Pet-friendly: no

Reservación: no hay

También puedes leer: Los 30 changarros y restaurantes más emblemáticos de la Roma