Una opción rica para tu desayuno y tu café mañanero es Salve Casa Niza. Si sus diferentes métodos de extracción no te conquistan, tal vez su delicioso y calientito pan hecho en casa lo hará. Échale un ojo a las demás ricuras con las que te llenarás de energía para tu día.

Inicia tu día con los deliciosos desayunos de Salve Casa Niza ☕️

Foto: Michelle Galeana

La incorporación de desayunos a Salve Casa Niza, es reciente. Y lo agradecemos infinitamente porque tienen opciones cumplidoras y llenadoras para la comida más importante del día. Además, hay platillos para todos los gustos desde los más fit hasta los más fat, con precios amigables para tu bolsillo.

Pero eso no es todo, el lugar es súper bonito y cómodo como para convertir el desayuno en comida. El nombre viene del saludo románico “Salve” con el que se deseaba buena fortuna. En el logo podemos ver a Rómulo y Remo —fundadores de Roma— siendo alimentados por una loba. Esta vibra clásica se puede ver en el decorado y la ambientación en general.

¿Y el desayuno?

Foto: Michelle Galeana

Puedes iniciar el día con el yogurt natural con un toque de matcha ($75) , —si eres amante de este verde checa estos otros lugares— frutos rojos, granola y miel natural. En caso de que seas #TeamAvena ($68), la de aquí te va a encantar porque lleva un shot de café, leche de almendras, dátiles y fresas.

Un buen menú de desayunos no puede serlo, si no tiene un avocado toast ($93), y el de aquí no le queda a deber a nadie. Lleva un gruesa rebanada de pan de caja —casero—, arúgula, su aguacatito bien guapo, una camita de queso espolvoreado y una vinagreta acidita que le da el toque justo. Puro amor.

Foto: Michelle Galeana

También lee: ¡Colosales y auténticas pizzas italianas en Doppio Zero Pizza Romana!

En Salve Casa Niza, también tienen los desayunos tradicionales como los chilaquiles ($75) verdes o rojos con su pollito (+$32) y huevo estrellado (+21), además de la crema, el queso y la cebolla. Después de este plato llenador no te quedará espacio para nada más, excepto para su pan francés ($69). Te prometemos que querrás iniciar todos los días con esta delicia.

Está hecho con una gordita rebanada de pan brioche, “empanizado” en una mezcla de azúcar y canela con cajeta para rematar. Lo deli de este pan es que en la mezcla además de los típicos ingredientes, le ponen un toquecín de ron que se puede sentir al probar su suave y cremoso interior. #GanandoComoSiempre

Foto: Michelle GaleanaOtros delicias mañaneras que también se encuentran en el menú son: mollete, omelettes, ensaladas y diferentes sándwiches de jamón serrano, grilled cheese, ensalada de huevo, salmón y más.

¿Qué más hay en Salve Casa Niza?

Foto: Michelle Galeana

Pero la belleza de Salve Casa Niza no termina con sus desayunos, ya que tienen diferentes estaciones como la de las marquesitas y crepas, otra de bebidas preparadas (café o té) y de pan dulce casero –NO te puedes ir sin probar sus conchas rellenas–, que es de otro mundo.

No te preocupes si no puedes llegar a las 9 de la mañana porque los desayunos se sirven hasta la 13:00, el famoso brunch siempre a la orden del día.

Lánzate a probar los deliciosos desayunos y demás cosillas de Salve Casa Niza, te aseguramos que lo amarás tanto como nosotros.

Te recomendamos: Tierra Adentro Cocina, sabores de México en el mismo lugar

Salve Casa Niza

Dónde: Calle de Niza 15, Col. Juárez
Cuándo: lunes a viernes de 8:00 a 21:00, sábado a domingo de 10:00 a 19:00
Cuánto: $200