¿Andas con antojo de una buena pizza? En Doppio Zero Pizza Romana puedes disfrutar de una auténtica pizza italiana sin pagar tanto. Margarita,  gorgonzola con pera, provoletta con arúgula, salami o salchicha italiana.

Pizzas gigantes con el mejor sabor italiano en Doppio Zero Pizza Romana

La fiebre pizzera ha invadido la ciudad, recientes aperturas como: Dr. Pizza, Pizzas Félix o Ardente, nos han demostrado que es posible (gracias a Dios) disfrutar de buenas pizzas en la ciudad. En estos restaurantes se han priorizado el sabor de la masa, los ingredientes y combinaciones en cada una de sus rebanadas.

A ellos se une una nueva pizzería con auténtica pizza estilo Romana: Doppio Zero Pizza Romana. Pizzería donde la masa reposa 24 horas para tener una masa cuasi perfecta, queso ricotta homemade e ingredientes frescos. Todo ello acompañado de spirtz, vino y cerveza exclusiva para acompañar cada rebanada.

DOPPIO ZERO PIZZA ROMANA

Foto: Facebook Doppio Zero Pizza Romana

También puedes leer: Pizza Flamingo, un paraíso tropical de la pizza en Santa María la Ribera

Auténtica pizza romana

A excepción de sus rivales, Doppio Zero Pizza Romana cumple con los requisitos para ser considerada una auténtica pizza italiana: ser un negocio familiar, tener mucho amor a su cocina y por supuesto contar con un italiano al mando de la cocina. El resultado una masa única (con 24 horas de fermentación) e ingredientes homemade (salchicha, salami, salsa de tomate, ricotta y mozarella).

Qué comer en Doppio Zero Pizza Romana

DOPPIO ZERO PIZZA ROMANA

Foto: Cortesía Doppio Zero Pizza Romana

Decir que una pizza es buena depende de muchos factores: sabor de la masa, textura, combinación de ingredientes y sobre todo sencillez (no por nada la pizza napolitana con denominación de origen solamente cuenta con 5 ingredientes). Doppio Zero Pizza Romana cumple cabalmente con estos requisitos, además la relación precio–calidad merece un reconocimiento (gastas en promedio $100 por persona).

Las combinaciones de pizza en Doppio Zero son pocas pero cada una va calada y garantizada: berenjena con queso de cabra, gorgonzola con pera y nuez, margherita, jitomate deshidratado con queso de cabra y albahaca, provoletta con arúgula, salami, salchicha con champiñones o salchicha con papa.

Las pizzas se hornean todo el día y (dependiendo la disponibilidad en vitrina) puedes pedirlas por rebanada ($35–$40) o pieza ($245–$300), que bien alcanza para 4 personas. Puedes acompañar tu pizza con sus spritz, su variedad de vino y cerveza artesanal que maridan a la perfección cada rebanada.

DoppioZero Pizza Romana

Dónde: Coahulia 189, Roma Norte

Horario: martes a sábado de 14:00 a 22:30, domingo de 14:00 a 18:00

Costo: $150–$300

También puedes leer: Come todo lo que puedas en el buffet de pizza y alitas