¿Sin plan para salir con tu ‘peor es nada’ o con tus amigos? No te preocupes, lánzate al buffet de sushi en Sushin Gonzalez, donde puedes despacharte con todos los rollos mexas que puedas por $149.

Buffet de sushi en Sushin Gonzalez, todos los rollos que puedas por $149

Si lo tuyo es comer mucho por poco dinero, seguramente eres fan de los buffets de comida en la ciudad, desde el buffet de carnitas —donde puedes comer los tacos que quieras por $49—hasta un buffet de alitas por $99—ideal para pasar la tarde con amigos—. Ahora llega uno más a la lista que seguro será tu favorito: un buffet de sushi con todos los rollos que puedas comer por $149.

Los creadores de este delicioso buffet de sushi son Sushin Gonzalez un restaurante que ha llegado a innovar la forma de makis en la ciudad, ya que, los que aquí cocinan tienen el toque más mexa que puedas imaginarte.

BUFFET DE SUSHI EN SUSHIN GONZALEZ
Foto: Leonardo Pérez

También puedes leer: Las chelas más chilangas (de chile, tepache, del Metro…)

Puedes encontrar 32 diferentes rollos, cada uno corresponde a los sabores de cada estado de México, entre sus exóticos sabores puedes encontrar por ejemplo el Sushilango —con carne al pastor, cilantro, cebolla y piña, inspirado en la CDMX—, el Tempurrey —un empanizado relleno con carne de res, chiles serranos, tocino y gratinado con queso manchego, inspirado en Monterrey— o un rarísimo pokukan —relleno de cochinita pibíl, pepino y queso crema, con cebolla morada, inspirado en Yucatán—.

Como funciona el buffet de sushi en Sushin Gonzalez

Por el momento, el ‘buffet de sushi’ solamente funciona los días miércoles en el horario de servicio del restaurante (de 12:00 a 21:00). Al momento de ordenar pides la promoción y te irán trayendo de uno en uno diferentes ‘makis mexas’. El ‘buffet’ es personal y se te dejara de servir hasta que dejes rollos en tu plato, obviamente solamente aplica en su sucursal y no tienen servicio para llevar.

Buffet de Sushi en Sushin Gonzalez

Dónde: Av. Universidad 1195, Col. Acacias
Cuándo: miércoles de 12:00 a 21:00
Costo: $149

También puedes leer: ¡Toda la pizza que puedas comer por $99!