platillos-y-bebidas-pride-helados-pasteles-y-cocteles-queer
Amaury Andrade

19 de junio 2019

Platillos y bebidas pride: ¡helados, pasteles y cocteles queer!???

¡Celebra con comida y bebida queer! ?

Por: Amaury Andrade

¡Siéntete más orgullosx que nunca y celebra este mes con helados, galletas, pasteles, cocteles y otros platillos y bebidas pride en honor al mes del Orgullo LGBTTTI 2019!

chilango celebraPlatillos y bebidas pride en la ciudad

¡Ya estamos entrados en la celebración del Orgullo LGBTTTI! La Ciudad de México ya ha iniciado los festejos —festivales alternativos y la decoración de varios pasos peatonales y algunos puntos emblemáticos—, que culminarán con la marcha en Reforma el próximo 29 de junio. A la pachanga se ha sumado bares y restaurantes chilangos que lanzaron ediciones especiales de helados, galletas, pasteles y cocteles que celebran el orgullo gay.  ¡Celebra con ellos!

También puedes leer: Sweet Monster, helados monstruosos y deliciosos con ‘toppings’ ilimitados

Catamundi

Foto: Catamundi

Este es un paraíso de donas y postres deliciosos que se renuevan a cada rato, según la temporada. Independientemente de que sea el Pride, Día de las Madres o Navidad, Catamundi siempre tiene comida, bebida, postres sabrosos y creativos y regalitos comestibles que puedes comprar en su tienda, en su página o pedirlos a tu medida y entregados a domicilio. Este restaurante-tienda-catering celebra el amor en todas las formas durante todo el año.

Galletas (Pastelería Cardín)

GALLETAS PRIDE DE CARDÍN
Foto: Cortesía Panadería Cardín

Los productos que la Pastería Cardín tiene a la venta para esta temporada van desde galletas de mantequilla con figuras (arcoíris, unicornios y osos vestidos) y pasteles de fondant multicolores. Cada pieza es totalmente única y rinde homenaje a algunas de las subculturas de la comunidad LGBTT+. Unos de los platillos y bebidas pride más instagrameables que encontrarás.

Dónde: Panadería Cardín (Álvaro Obregón 8 Local A, Col. Roma Norte)

Cuándo: del 1 de junio al 31 de julio

Costo: galletas ($45) y pasteles ($750)

Coctelito tiki (Waikiki Tiki Room)

PLATILLOS Y BEBIDAS PRIDE
Foto: Cortesía Waikiki Tiki Bar

Un chapuzón en la cultura tiki: eso es lo que te ofrece este bar que, ahora mismo, es el único en la ciudad con esta temática. Para celebrar el mes del Orgullo LGBTTTI prepararon un coctel llamado Homolulu, compuesto por vodka, guayaba, uva, limón, cerezas y crema batida de cereza. Bueno y chispas de colores, lo que no puede faltar en ninguno de los platillos y bebidas pride.

Dónde: Waikiki Tiki Room (Orizaba 115, Col. Roma Norte)

Cuándo: durante todo el mes de junio

Costo: $100–$150

Helado de arcoíris (Helado Obscuro)

HELADO ESPECIAL DEL PRIDE EN HELADO OBSCURO
Foto: Cortesía Helado Obscuro

El colorido 'Coconut Rainbow' (helado para celebrar el pride en Helado Obscuro) está elaborado con horchata de coco con canela, vodka y gomitas multicolores. La deliciosa invención estará disponible en todas las sucursales del 24 al 29 de junio en 5 diferentes presentaciones: sencillo, doble, medio litro, litro y malteada. Uno de los platillos y bebidas pride que no puede faltar en tu fiesta queer este mes.

Dónde: Helado Obscuro (Orizaba 203, Roma Norte/Liverpool 158, Juárez/Cerro Tlapacoyan 11, Copilco Universidad)

Cuándo: del 24 al 29 de junio

Costo: $50–$80 Tc: todas

Coctel orgulloso (Hanky Panky)

PLATILLOS Y BEBIDAS PRIDE
Foto: Cortesía Hanky Panky

El speakeasy más famoso de la ciudad preparó un coctel colorido, uno de los más bonitos de estos platillos y bebidas pride. Compuesto por vodka, licor de violeta, licor de plátano, bitter de chile, jugo de limón y aceite de limón, es de color morado, con un bombón flameado y, obvio, la bandera del orgullo.

Dónde: Ubicación secreta, para obtenerla reserva al número 55 9155 0958

Cuándo: durante todo el mes de junio

Costo: $100–$150

chilango celebra

Si te latieron estos platillos y bebidas pride, también checa: #ChilangoCelebra Festival Love4all, celebrando la diversidad

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+