Prueba el helado especial del pride en Helado Obscuro, un antojo helado elaborado para celebrar el mes del pride en la ciudad.  Una deliciosa mezcla de vodka, coco y muchos colores en este helado especial. Disponible solo por tiempo limitado.

Coconut Rainbow el helado para celebrar el pride

Ya se acerca la celebración del pride y la Ciudad de México ya ha iniciado los festejos que culminan con la marcha en reforma el próximo 29 de junio. La inclusión de festivales alternativos y la decoración de un paso peatonal en la avenida Juárez son algunas de las acciones que ha tenido la ciudad en este mes.

Ahora con motivo de esta festividad, una heladería chilanga celebra la creación de un helado especial del pride, denle la bienvenida al coconut rainbow de Helado Oscuro.

HELADO ESPECIAL DEL PRIDE EN HELADO OBSCURO
Foto: Cortesía Helado Obscuro

También puedes leer: Sweet Monster, helados monstruosos y deliciosos con ‘toppings’ ilimitados

Coconut Rainbow el helado especial del Pride en Helado Obscuro

El colorido ‘Coconut Rainbow’ está elaborado con horchata de coco con canela, vodka y gomitas multicolores. La deliciosa invención de Helado Obscuro estará disponible en todas las sucursales del 24 al 29 de junio en 5 diferentes presentaciones: sencillo, doble, medio litro, litro y malteada.

Además de poder disfrutar el nuevo helado especial del Pride en Helado Obscuro, también puedes probar su emblemática ‘pizza en cono’ o escoger entre su gran variedad de helados ‘con piquete’, los cuales ya son clásicos: Troglodita (crema de cacahuate con mezcal), Tamachín (nieve de tamarindo con mezcal), Dark Vader (Chocolate obscuro, licor de cacao obscuro y Skyy Vodka), entre muchos más.

Helado especial del Pride en Helado Obscuro

Dónde: Helado Obscuro (Orizaba 203, Roma Norte/Liverpool 158, Juárez/Cerro Tlapacoyan 11, Copilco Universidad)
Cuándo: del 24 al 29 de junio
Costo: $50–$80. Tc: todas

También puedes leer: Paletas de michelada, mezcal, vodka o champagne en La Terka Helada