Corre por las galletas más incluyentes de la ciudad, las Galletas Pride de Cardín que celebran el mes más colorido y diverso en la ciudad ¿Te las vas a perder?

Galletas Pride de Cardín: de unicornios, arcoiris u ositos para celebrar a la comunidad LGBTT+

GALLETAS PRIDE DE CARDÍN
Foto: Panadería Cardín

Las celebraciones del Pride en la ciudad están a todo lo que dan, con la creación de festivales inclusivos, la decoración de un paso peatonal y la apertura de nuevos bares gay en la ciudad —las respectivas sucursales de Baby y La Purísima—…todas estas celebraciones que conducen a la emblemática marcha del 29 de junio en Reforma.

Para celebrar como se merece el mes Pride, diferentes empresas de alimentos y bebidas han lanzado productos de temporada, todos con motivos inclusivos, coloridos y en apoyo a la comunidad LGBTT+. Ejemplo de ello, la Panadería Cardín ha lanzado una colección de productos para celebrar el pride como se debe. En honor a la libertad y diversidad sexual.

GALLETAS PRIDE DE CARDÍN
Foto: Cortesía Panadería Cardín

También puedes leer: ¡Soberbia! La Puri estrena nueva sucursal

Repostería colorida para el Pride

Los productos que la Pastería Cardín tiene a la venta para esta temporada, van desde galletas de mantequilla con figuras (arcoiris, unicornios y osos disfrazados) y pasteles de fondant multicolores. Cada pieza es totalmente única y rinde homenaje a algunas de las subculturas de la comunidad LGBTT+.

Estos son los postres ideales que no pueden faltar en tus fiestas del pride. Las galletas estarán disponibles durante todo el mes de junio y julio y tienen un precio de $45 a $65,  los pasteles de fondant van desde los $750.

Galletas Pride de Cardín

Dónde: Panadería Cardín (Álvaro Obregón 8 Local A, Col. Roma Norte)
Cuándo: del 1 de junio al 31 de julio
Costo: galletas ($45) y pasteles ($750)

También puedes leer: Conoce el nuevo helado especial del Pride, coconut rainbow de Helado Oscuro