Si eres de los que AMAN agregarle mil toppings a tu helado, pero en las heladerías no te dejan, amarás este nuevo spot en la Roma. Sweet Monster, que abrió hace apenas tres semanas, está cumpliendo nuestros sueños más golosos y te aseguramos que no te lo quieres perder. Deja que el calor te haga los mandados con estos peculiares, deliciosos y monstruosos helados.

Los toppings más divertidos los encuentras en Sweet Monster 🍦🍓🍪

Primero debemos contarte que tienen dos sabores: vainilla y mango con jengibre. El de vainilla está hecho con ingredientes naturales y leche fresca de rancho –traída desde Coahuila–, lo que le da una textura muy cremosa al helado. El otro sabor irá cambiando con la temporada, el de ahora es mango con jengibre, que seguro amarás si te gustan los sabores fuertes y algo picantes.

Sweet Monster
Foto: Jessica Sauza

Tienen tres tamaños de helado, el chico de 160gr ($59), el mediano de 200gr ($79) y el grande de 300gr ($99). También lo puedes pedir en su crujiente cono casero ($75). Ahora sí, lo mero bueno *redoble de tambores*: los toppings son I-LI-MI-TADOS. ¡Sí!, así como lo leíste, aquí no hay nada de que entre más peso más cuesta. Puedes escoger los toppings que gustes, mandes y le quepan a tu helado.

En Sweet Monster hay mermeladas de fruta, como piña con cardamomo, fresa, cereza roja o zarzamora. También hay bombones cubiertos con coco tostado, una mezcla parecida al cereal Extra, cheetos, palanqueta, churros o chispas arcoíris. Y para coronar esta experiencia religiosa puedes elegir la salsa que gustes como chamoy, chocolate, peanut butter, caramelo, avellana, chocolate, cajeta, rompope o cobertura de chocolate.

Foto: Jessica Sauza

En caso de que te sientas abrumado por las opciones de Sweet Monster, también tienen sus mezclas de la casa como: Birthday Cakeque es pastel desmoronado con una galleta y una velita. También tiene una opción para los chocolovers, se llama Choco Melvin y lleva brownie, pedacitos de galleta de chocolate y Choco Krispis. Pero la verdadera estrella de la casa es The Munchies, una mezcla de papas fritas, galletas ritz, preztel y lunetas. Es importante mencionar que los toppings son caseros y los que no, son importados.

Foto: Jessica Sauza

Aparte de deliciosos helados, también podrás degustar malteadas de vainilla, chocolate o fresa, café, galletas, brownies, affogato o pingüinos caseros. Además, ¡los perrihijos son bienvenidos!, y hasta tienen galletas de mantequilla de maní para consentirlos.

¿Qué estás esperando para visitar este paraíso del helado y toppings ilimitados?

Te recomendamos: 

Paletas de michelada, mezcal, vodka o champagne en La Terka Helada

Pugberto, la paleta de hielo con cara de pug

Sweet Monster

Dónde: Coahuila esquina con Orizaba
Cuándo: lunes a domingo 12:00 a 20:00
Cuánto: $59-$99