¡Atrápala ya! Pizza de Pokémon en Gamer Score 🍕

PIZZA DE POKÉMON
Foto: Mónica Blanco

¿Una pizza de Pokémon? descubre dónde comer esta rara invención chilanga y de paso échate una reta de maquinitas en el curioso bar gamer dónde puedes conseguirla.

Poképizza (la pizza de Pokemón) en Gamer Score

Antojitos extraños en la Ciudad de México hay miles, desde las clásicas tortas de chilaquiles —acá puedes encontrar nuestras favoritas—, pizzas de cochinita, suadero, tripa o pastor —en la Latozza Pizza—y hasta platillos inspirados en gatitos en Catfecito —la cafetería para quienes aman a los mininos—.

La Poképizza es una invención chilanga inspirada en la clásica caricatura Pokémon. La pizza no es diferente a ninguna otra, ni tampoco tiene un sabor extraordinario, sin embargo su forma de pokebola genera curiosida. Esta compuesta por una base de: masa, salsa de tomate y queso. Y va acompañada de aceitunas y peperonni que dan la curiosa forma a la pizza de Pokemón.

PIZZA DE POKÉMON
Foto: Mónica Blanco

También puedes leer: Guia de restaurantes y bares para gamers en la ciudad

Dónde encontrar la Poképizza

El lugar donde puedes encontrar la Poképizza es en Gamer Score, bar gamer de la colonia Juárez. Bar donde puedes echar trago y  jugar los videojuegos clásicos, y que además cuenta con maquinitas, las clásicas consolas de tortillería, con juegos como: Metal Slug, Street Fighter o Mortal Combat.

Además de pizza de Pokémon, en Gamer Score hay cervezas de colores, inspiradas en personajes de videojuegos. Una chela rosa —en honor a Peach, la princesa de Mario Bross— o una chela azul inspirada en Megaman —del videojuego homónimo—, por mencionar algunos. Próximamente soltarán más platillos temáticos para los amantes de los geek.

Qué tal está la Poképizza

Nada espectacular, por lo que vale la pena comer la poképizza es por su curiosa forma. Sin embargo tu podrías preparan una mejor en tu casa, pero démosle el beneficio de la duda al lugar, tal vez con el paso del tiempo mejoren su calidad.

Poképizza, la pizza de pokémon

Dónde: Calle de Niza 19 PB, Col. Juárez
Horario: domingo a miércoles de 13:00 a 22:00, jueves y viernes de 13:00 a 00:00 y sábado de 13:00 a 02:00
Costo: $189–$250

También puede leer: Nintendo 64 mini llega (quizá) en diciembre a las tiendas