Las tortas de chilaquiles más ricas de la CDMX 😋

A que no puedes terminar de leer esto sin babear.

tortas de chilquiles en la CDMX
Foto: Lulú Urdapilleta

Chilango que se respeta ha comido una deliciosa torta de chilaquiles al menos una vez en su vida. La belleza de esta garnacha citadina —además de los chilaquiles, obvio— es que tiene una presentación cómoda y práctica para entrarle en cualquier lugar y a cualquier hora. Por eso, traemos para ti la ruta de las mejores tortas de chilaquiles en CDMX.

Sigue esta deliciosa ruta de tortas de chilaquiles en CDMX 😋

Los Chilaquiles de Coyoacán

Foto: Los Chilaquiles de Coyoacán

Al sur de la ciudad se encuentra esta opción que cumple con las 3 b. Puedes pedir tu torta de chilaquiles sencilla ($31) o con ingrediente extra ($15 c/u), como pollo, milanesa, champiñones, huevos, cochinita, suadero, queso gratinado, pastor y costilla. Además puedes escoger salsa verde, roja, de habanero, mole o campechana.

Dónde: Av. División del Norte 3458, Col. Xotepingo
Cuándo: lunes a viernes de 8:00 a 17:00, domingo de 9:00 a 16:00
Costo: $31-$70

Puntarena

Ruta de tortas de chilaquiles
Foto: Lulú Urdapilleta

En Puntarena saben que el desayuno es la comida más importante del día, por eso sus porciones son llenadoras y chabochas. Su torta de chilaquiles no se queda atrás y la sirven bien retacadita. “La Emblemática” —el nombre le queda como anillo al dedo— lleva suave milanesa gordita con muuucho queso gratinado #GanandoComoSiempre.

Dónde: Pedregal 24, Lomas-Virreyes, Col. Molino del Rey
Horarios: lunes a sábado 13:00-23:00, domingo 13:00-18:00
Costo: $160

También lee: #GraSabroso, ¡Ábranse, tortas! Llegaron las gorditas rellenas de chilaquiles

Chilaquilotas

Posted by Chilaquilotas Claveria on Monday, February 26, 2018

En este templo de adoración del chilaquil sirven sus tortas con mucho amor e ingredientes sabrosos. La puedes pedir sencilla, con huevo estrellado, pollo, bistec, cochinita y chorizo. Además, si no quieres salir de tu casa, cuentan con servicio a domicilio a las colonias cercanas.

Dónde: José F. Gutiérrez 180, Col. Ángel Zimbrón
Cuándo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00, sábado a domingo de 9:00 a 15:00
Costo: $40-$65

Comida casera Doña Chela

Foto: Leonardo Pérez

Afuera de la ESCA Santo Tomás se ponen una infinidad de puestos que buscan acabar con el hambre de los estudiantes, Comida casera Doña Chela es uno de ellos. Las tortas de chilaquiles de aquí son verdes, están bien servidas y tienen el picor justo. Lo mejor son sus precios para estudihambres😁. Pídela sencilla ($14), con pollo, pechuga empanizada o carne. #BarrigaLlenaCarteraContenta

Dónde: Plan de Agua Prieta, Col. Plutarco Elías Calles
Cuándo: lunes a sábado de 8:00 a 16:00
Costo: $14-$24

El Dorado Taller de Chilaquiles

¿Cómo te caería una torta de chilaquiles con pechuga de pollo a la plancha?Ya estamos abiertos en Escandón, ven o llámanos.

Posted by El Dorado DF on Sunday, June 19, 2016

Su torta de chilaquiles la puedes pedir sencilla, o acompañarla con pollo, huevo, vegetariana —para el amigo ecofriendly—, bistec y hasta ¡pulpo y camarones! Tienen diferentes salsas que varían en picor como la verde de serrano, pasilla chocolate, frijol morita, chile de árbol con miel de abeja o 6 chiles. Todas van de ley con su quesito ranchero y crema.

Dónde: Av. Patriotismo 90, Col. Escandón
Cuándo: martes a domingo de 8:00 a 17:30
Costo: $40-$70

La Esquina del Chilaquil

Foto: La Esquina del Chilaquil

Esta emblemática esquina chilaquilera no podía faltar en la lista. Sus famosas tortas son tan solicitadas y sabrosas que la fila de espera a veces es de hasta media hora, pero créenos lo vale. Éntrale a su “bomba” de chilaquiles verdes o rojos con cochinita, pollo empanizado, milanesa, crema y haaarto queso espolvoreado. Así sí nos gusta levantarnos temprano.

Dónde: Alfonso Reyes 139, Col. Hipódromo
Cuándo: lunes a domingo de 8:00 a 12:00
Costo: $40-$45

Los Chilaquiles del Barrio

Foto: Los Chilaquiles del Barrio

Esta es otra parada digna de nuestra ruta de tortas de chilaquiles. Aquí las porciones son más que generosas porque conocen el apetito del barrio. Puedes pedir tu torta de puros chilaquiles verdes o rojos con huevo, chorizo, pollo, bistec, costilla, arrachera, nopales o champiñones.

Dónde: Juan Sánchez Azcona No. 570 Local 7, Col. Narvarte Poniente
Cuándo: martes de 9:00 a 18:00, miércoles a viernes de 9:00 a 21:30, sábado 9:00 a 21:00, domingo de 9:00 a 17:00
Costo: $40-$80