Date una de las malteadas más exóticas del barrio: de cerveza, vino tinto o ¡tepache! Descubre estas raras malteadas de Homeslice Pizza que te dejarán con la boca abierta.

Malteadas de Homeslice Pizza, las más exóticas de la ciudad

MALTEADAS DE HOMESLICE PIZZA
Foto: Cortesía Homeslice Pizza

Si se trata de curar el calor, los chilangos tenemos las mejores invenciones: paletas de mezcal, vino tinto y champagne; helados de pulque —en un bajopuente de Tlalpan—, jarritos gigantes de tequila y mojito o pulques de malvaviscos, pay de limón y mazapán.

Sin embargo, hay un par de nuevas bebidas que no vimos venir, se trata de las malteadas de Homeslice Pizza, las más exóticas de la ciudad. ¿Por qué lo decimos? Pues acá tienen malteadas de cerveza, vino tinto y ¡tepache!, ¿te animas a entrarles?

MALTEADAS DE HOMESLICE PIZZA
Foto: Cortesía Homeslice pizza

También puedes leer: Totoro y Hello Kitty en esta ruta de comida kawaii en CDMX

Las raras malteadas de cerveza, vino tinto y tepache

Además de las clásicas malteadas de vainilla, fresa, chocolate y oreo (cada una a $79), en Homeslice pizza puedes encontrar versiones más exóticas: tepache, wine shake y stout frappe (cada una a $99).

Las malteadas están hechas a base de helado de vainilla, crema batida y la leche de tu elección: entera, de almendras o deslactosada. Y si con esta rara combinación no tienes suficiente, puedes acompañarla con una gigante porción de su ¡pastel de chocolate o de zanahoria de 1 kilo!

Además de estas rarísimas malteadas, en Homeslice pizza puedes encontrar la más rifada variedad de pizzas: estilo New York, pan pizza o Chicago. También puedes encontrar brunch los viernes, sábado y domingo donde puedes desayunar pizza, chilaquiles con pollo frito que puedes acompañar con micheladas o mimosas.

Malteadas de Homeslice Pizza

Dónde: Homeslice Pizza (Tlacoquemécatl 215, Col. Del Valle)
Horario: lunes a miércoles de 13:00 a 21:00, jueves de 13:00 a 00:00, viernes a sábado de 10:00 a 00:00 y domingo de 10:00 a 19:00
Costo: $99; tc: todas.

También puedes leer: Corre a probar la nueva crepa kawaii de Gudetama