Como DJ, policía o pintor, el huevito perezoso conquistó a todos los seguidores de Hello Kitty desde que fue incluido como un personaje de la caricatura. Ahora este personaje llegó desde Japón en forma de crepa de Gudetama y una bebida gaseosa para acompañar. ¿Quieres saber dónde probarlos? Sigue leyendo. *guiño, guiño*

Spoiler alert: fuimos a probarla y está sabrosa. 👌

¡Tenemos nuevo postre kawaii en la ciudad: crepa de Gudetama!

CREPA DE GUDETAMA
Foto: Paola Alín

La tienda de postres kawaii por excelencia, Kochi Kochi Land, lanzó su especial para celebrar el verano: una crepa de Gudetama, una bebida gasificada para acompañar y una playera. Todo estará disponible desde el 8 de julio y hasta que termine el periodo vacacional.

También checa: Totoro y Hello Kitty en esta ruta de comida kawaii en CDMX

Gudetama Magical Summer es una crepa edición especial —parecida a las tradicionales que preparan en Kochi Kochi Land—, rellena de durazno, plátano o ambos, acompañada de crema batida, una cereza y un chocolate encima, el cual hace de carita de Gudetama.
Crepa edición especial del Verano Gudetama.

Gudetama By The Sea es una bebida gasificada sabor mango y adornada con glitter comestible; lo mejor es que la sirven en un vaso edición especial de Gudetama. Ojo: las piezas son limitadas.

¡Alerta kawaii! Hello Kitty tendrá película

Crepa de Gudetama, bebida y playera

Dónde: Kochi Kochi Land (Dolores 4D, Colonia Centro/ Laguna de Términos 101, Cd. Neza)
Cuándo: a partir del 8 de julio, de 13-20 h.
Cuánto: crepa japonesa $70, playera $600, bebida gasificada $65; solo efectivo