Haz touchdown en estos lugares para ver el Super Bowl Llll 🏈🍻

¿A quién le vas?

Foto: Shutterstock

Uno de los eventos deportivos más importantes del año se encuentra a la vuelta de la esquina. Aunque seguramente tienes todo un ritual para disfrutar del partido, aquí te dejamos unas opciones por si tienes ganas de hacer algo diferente. Checa estos lugares para ver el Super Bowl LIII entre Patriots y Rams.

Detroit Lions Dancing GIF by NFL - Find & Share on GIPHY

Los más rifados lugares para ver el Super Bowl Llll

1Pinche Gringo

Foto: Alexia Zúñiga.

Prepárate para ver el Super Bowl LIII como todo un pi…cioso gringo. Aquí, además de transmitir el partido, tendrán fiesta antes y después. Para poder asistir a este evento —que promete diversión como si estuvieras en el estadio—, debes comprar boletos. Tienen dos modalidades: la que solo te incluye los accesos a ambas fiestas y al partido. Y el todo incluido que te da chance de comer todo lo que puedas de sus deliciosas costillas y pulled pork, además de bar abierto. Checa su página de facebook para más información.

Dónde: Lago Iseo 296, Col. Anáhuac
Costo: Básico $250, completo $1,199

2Little Mommy Escenaria

Sentirás que te encuentras jugando con tus jugadores favoritos con su pantalla de de 4×2 metros —¡khá!—. Este es uno de los lugares para ver el Super Bowl LIII en el que tendrán 2×1 en cervezas Tuborg. Además de ofrecer su menú regular, tendrán botanas para ambos equipos, la botana americana + cuatro cervezas por $680 y la botana nacional + cuatro cervezas por $580.

Dónde: Av. San Jerónimo 263, Col. Loreto y Campamento, (Plaza Escenaria)
Costo: Botana nacional $580, botana americana $680

3Mercado del Carmen

Foto: Mercado del Carmen

Aquí también se ponen la camiseta —no importa si es de los Pats o de los Rams— y varios locales de este mercado gourmet estarán ofreciendo diferentes promociones. Además podrás participar en la quiniela del lugar para llevarte premios. Ya sea que vayas a comer o solo por un trago, seguro encontrarás lo que buscas. ¡Ojo! Este recinto es pet friendly, para que no dejes fuera de la celebración a tu lomito.

Dónde: Amargura 5, Col. San Ángel
Costo: Variable

También lee: Prueba las sabrosas hamburguesas estilo americano de BurgerFi ❤️

4Pep’s Sports Bar & Grill

En nuestra lista de lugares para ver el Super Bowl LIII no podía faltar este emporio del deporte. Para este gran evento, tendrán tres paquetes para amenizar el día. El primero incluye un tritón más cuatro mini hamburguesas. El segundo también te incluye un tritón más 1kg de alitas. Si quieres un festejo recio, opta por su tercera opción que incluye una botella y 1kg de arrachera o costillas bbq.

Dónde: Kansas 58, Col. Nápoles
Costo: $500-$999

5Guadalupe Reyes

Foto: Guadalupe Reyes

Otro de los lugares para ver el Super Bowl LIII mientras cheleas a gusto es Guadalupe Reyes. Si el nombre no se te hace lo suficientemente infame seguro las promos que tendrán sí. Manejarán cinco paquetes de precios variables. Si vas con la banda el paquete de parrillada mixta para 3 personas + 12 cervezas por $890, seguro les aguanta. ¿Ganas de algo más fuertecito? El botanero para 3 personas + 1 botella Bacardi Blanco por $990, seguro hará maravillas.

Dónde: Atlixco 100 D, Col. Condesa
Costo: $325-$1300

6La Nona Lola

Pizzas delgaditas y crujientes de sabores poco comunes son algunas de las bellezas que podrás degustar. Para este magno evento tendrán una promo bien padre de pizza mexa o tradicional más 10 alitas por $199. Acompáñalo con uno de sus cocteles con mezcal y disfruta el partido. ¡Lánzate!, ya nos contaron que se pondrá bueno.

Dónde: Av. Vicente Suárez 64, Col. Condesa
Costo: $199

7Alboa

Foto: Alboa

De los lugares para ver el Super Bowl este es uno de los imperdibles. Como todos los años, se ponen guapos y aparte de transmitir el partido en una video wall gigante tendrán un buffet súper especial. La comida será para todos los gustos, tendrán barra de nachos, de ensaladas y de proteínas que incluirán boneless, alitas, fajitas de pollo y mac & cheese. Para rematar también tendrán barra de postres con brownie, cheesecake, apple crumble y café americano. La naranjada y limonada natural estarán incluidas. Además, regalarán dos chelas a cada invitado por reservar. #GanandoComoSiempre

Dónde: ¡OJO!, solo será en Alboa Patriotismo y Alboa Mundo E
Costo: $599 Patriotismo, $549 Mundo E
Reserva aquí: Patriotismo, Mundo E

8Guli Hagadol

Foto: Guli Hagadol

Aunque este no entra en la lista típica de los lugares para ver el Super Bowl, también tendrán promos. En caso de que vayas solo, pide su paquete 1, que incluye una kebab burger y una limonada de menta o cerveza. En caso de ir acompañado opta por el paquete 3: centro para 6 personas, laffa, papas Guli y 12 cervezas.

Dónde: Galileo 31B, Col. Polanco
Costo: $199-$985

9Fratelli la Bufala

Foto: Fratelli la Bufala

Pizzas 100% napolitanas para disfrutar de los pases. Para el Super Bowl LIII, tendrán paquetes para dos, seis y nueve personas. Jálate con todo el equipo y pide el paquete más choncho que incluye tres pizzas y dos jarras de clericot de vino tinto o blanco por $1,300. En caso de querer cerveza pide el paquete 3 con 2 pizzas y 12 cervezas por solo $875.

Dónde: Galileo 31, Polanco 
Costo: $415-$1300

10Toledo Rooftoop

Foto: Toledo Rooftop

Lánzate a ver el Super Bowl en una de las terrazas más chidas de la CDMX. Para el partido y a partir de ese domingo tendrán un buffet con varias delicias como pan dulce, chilaquiles, huevos, mariscos, carne a la parrilla y más. Éntrale a su coctelería que hizo conocido al lugar. No te quedes sin lugar y reserva, además el lugar cuenta con valet parking para que no te preocupes por encontrar lugar.

Dónde: Toledo 39, Juárez
Costo: $600

11Sagardi Cocineros Vascos

Foto: Sagardi

Para este evento, en Sagardi también se ponen las pilas. Ellos recomiendan para la comida su hamburguesa artesana. Y para la botana, tendrán una promo de 4 pintxos más una cerveza que no puedes dejar pasar.

Dónde: Av. Presidente Masaryk 183, Polanco
Costo: $185