Este local de quesadillas y gorditas flamin’ es un lugar popular entre los amantes de la comida picante y sabrosa. Situado en la Nueva Santa María, este pequeño establecimiento es fácilmente reconocible por su decoración mexicana: papel picado, milagritos y un cartel con la leyenda “El Rinconcito Mexicano” rodeado de tarjetas de lotería.

Cuando entras al local, inmediatamente te seduce el aroma tentador de las quesadillas recién hechas. El menú es simple y se centra en quesadillas y gorditas, que se ofrecen con una variedad de ingredientes, pero todas ellas tienen algo en común: las puedes elegir con la receta de masa flamin’ hot.

Esta masa le da a los antojitos un sabor picante, crujiente y sabroso que te hace querer más. Si te gusta el picante, la salsa que acompaña a las quesadillas también está otro nivel y le da un toque extra de sabor a la comida.

Las quecas tienen diferentes opciones de guisados, acá podrás armar tu preferida con pollo, carne, queso, chicharrón, frijol, hongos, y más guisados que se preparan al día con un rico sazón familiar.

También te podría interesar: Charoleadas, ahogadas y laguneras, el multiverso de las gorditas en la CDMX

De lxs creadores de la gordita de corazón, vienen las quecas flamin’

Doña Mary y su familia, son las mentes creativas detrás de esta sensación del internet. El resultado de su éxito se debe a la unión familiar y la atención que dan a la clientela. El servicio es muy afectuoso y los precios también serán amables con tu bolsillo, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan una comida sabrosa sin gastar demasiado dinero.

Aunque a veces el tiempo de espera puede ser un poco largo, créenos que vale la pena cruzar la ciudad para probar estos manjares. Te recomendamos acudir entre semana, ya que esos días no tendrás que esperar tanto.

El Rinconcito Mexicano es un local pequeño y acogedor donde puedes disfrutar de estos picantes y crujientes antojitos. Si eres fanático de la comida mexicana o simplemente te encanta el sabor de las especias, definitivamente debes visitar este lugar.

Dónde: Malvón 194, Nueva Santa María, Azcapotzalco.

Horario: lunes a sábado de 17:00 a 22:00 horas.

No te vayas sin antes echarle un ojito a: Gorditas, quesadillas y garnachas gigantes para comer barato en CDMX