%f0%9f%8d%94%f0%9f%8d%abprueba-las-hamburguesas-y-tacos-de-chocolate%f0%9f%8d%ab%f0%9f%8d%94
Amaury Andrade

4 de octubre 2019

🍔🍫Prueba las hamburguesas y tacos de ¡CHOCOLATE!🍫🍔

Este lugar prepara uno de los postres más exóticos en la ciudad.

Por: Amaury Andrade

Conoce Chocogiro un lugar que prepara uno de los postres más exóticos en la ciudad: hamburguesas y tacos de chocolate. Sí, así como escuchaste ¡CHOCOLATE!. Descubre dónde probarlos.

Atención #Chocolovers, acá hay hamburguesas y tacos de chocolate

Foto: Leonardo Pérez

Las combinaciones exóticas son un favorito de todos los chilangos, en la ciudad, puedes encontrar por ejemplo: malteadas de cerveza y vino tinto, paletas heladas de vodka y michelada. Pero que te parecería echarte unas hamburguesas y tacos de chocolate, sí, esta delicia dulce ya existe en la ciudad.

El lugar que vende esta delicia dulce es Chocogiro, pequeño local del Mercado Roma. Acá se adaptó la clásica hamburguesa y el amado taco en versiones chocolatosas, más parecidas a un postre que a un snack para quitar el hambre.

HAMBURGUESAS Y TACOS DE CHOCOLATE
Foto: Leonardo Pérez

También puedes leer: Totoro y Hello Kitty en esta ruta de comida kawaii en CDMX

Cómo son la hamburguesa y el taco de chocolate

La estrella de la casa (hamburguesa de chocolate), está compuesta por un pan tipo brioche (esponjadito y mantequilloso, hecho al momento) y un medallón de chocolate, hay cuatro diferentes: chocolate blanco con trocitos de biscoti (galleta italiana), arancio (chocolate con naranja caramelizada y un toque de canela), chocolate oscuro con avellanas y chocolate con amareto. La hamburguesa puedes aderezarla con dos toppings a elegir: frutas, chocolates, dulces, crema batida o jarabes.

HAMBURGUESAS Y TACOS DE CHOCOLATE
Foto: Leonardo Pérez

Para el taco, la base es una piadina italiana (muy similar a la crepa), con chocolate cremino (hecho con crema de avellanas y chocolate), rallado al momento de un trompo. Igualmente puedes acompañarlo con los mismos toppings de la hamburguesa: frutas, chocolates, dulces, crema batida o jarabes.

Chocogiro

Dónde: Chocogiro (Mercado Roma, Querétaro 225, Col. Roma Norte y Mercado Roma Coyoacán, Miguel Ángel de Quevedo 353, Col. Santa Catarina)

Horario: dom–mié: 10–19 h, jue–sáb: 10–22 h

Costo: $79

También puedes leer: Crepas gigantes, las reinas del barrio en Baccus Crepas

viernes-de-caos-vial-policias-federales-bloquean-periferico-sur

Viernes de caos vial: policías federales bloquean Periférico Sur

Toma tus precauciones, policías bloquean Periférico Sur, a la altura de Torre Pedregal, para protestar en contra de la Guardia Nacional.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+