Foto: cortesía Butcher & Sons

7 de agosto 2019
Por: Michelle Galeana

¡Ya hay hamburguesas rellenas de chile en nogada!

¡Ya empezó la temporada de chiles en nogada! 🤤 Dale un twist con la hamburguesa rellena de chile en nogada. Aquí te contamos todo lo que debes saber. 

¡Ya empezó la temporada de chiles en nogada! Lánzate a los restaurantes donde puedes encontrar este platillo típico o dale un twist con la torta o la hamburguesa rellena de chile en nogada. Aquí te contamos todo lo que debes saber.

¡Aquí encuentras la hamburguesa rellena de chile en nogada!

¡Así es, esto no es un simulacro! Como todos los años ya podrás encontrar la hamburguesa rellena de chile en nogada en Butcher & Sons. Durante agosto y septiembre podrás saborear esta chulada de hamburguesa en todas las sucursales (excepto Virreyes) de esta famosa cadena de hamburguesas.

Foto: cortesía Butcher & Sons

La carne de la hamburguesa rellena de chile en nogada se prepara con manzana, durazno, pasas, nuez troceada, cebolla, brandy, un toque de azúcar y sal. Se monta sobre un pan brioche con lechuga se le pone un chile poblano asado y se baña en la nogada. Ésta la preparan con queso de cabra, nuez de castilla, almendras, brandy, leche, azúcar y sal. Se acompaña con su obligada granada, nuez en trozos y perejil.

El costo de este manjar es de $185 y te recomiendan maridarla con una cerveza Pale Ale. #GanandoComoSiempre. Otra cosa chidita es que toooodos los ingredientes de esta hamburguesa rellena de chile en nogada son traídos de diferentes partes de México.

Lánzate a probar los chiles en nogada (y sus variaciones) y ¡cuéntanos cuál es tu favorita!

Si eres amante de las hamburguesas échale un ojo a estas chuladas:  

Hamburguesa rellena de chile en nogada

Dónde: Todas las sucursales de Butcher & Sons, excepto Virreyes
Cuándo: agosto y septiembre
Cuánto: $185

También lee: Escápate a la Feria del chile en nogada en San Andrés Calpan