¡Ya empezó la temporada de chiles en nogada! Lánzate a los restaurantes donde puedes encontrar este platillo típico o dale un twist con la torta o la hamburguesa rellena de chile en nogada. Aquí te contamos todo lo que debes saber.

¡Aquí encuentras la hamburguesa rellena de chile en nogada! 🤯

¡Así es, esto no es un simulacro! Como todos los años ya podrás encontrar la hamburguesa rellena de chile en nogada en Butcher & Sons. Durante agosto y septiembre podrás saborear esta chulada de hamburguesa en todas las sucursales (excepto Virreyes) de esta famosa cadena de hamburguesas.

Hamburguesa rellena de chile en nogada
Foto: cortesía Butcher & Sons

La carne de la hamburguesa rellena de chile en nogada se prepara con manzana, durazno, pasas, nuez troceada, cebolla, brandy, un toque de azúcar y sal. Se monta sobre un pan brioche con lechuga se le pone un chile poblano asado y se baña en la nogada. Ésta la preparan con queso de cabra, nuez de castilla, almendras, brandy, leche, azúcar y sal. Se acompaña con su obligada granada, nuez en trozos y perejil.

El costo de este manjar es de $185 y te recomiendan maridarla con una cerveza Pale Ale. #GanandoComoSiempre. Otra cosa chidita es que toooodos los ingredientes de esta hamburguesa rellena de chile en nogada son traídos de diferentes partes de México.

Lánzate a probar los chiles en nogada (y sus variaciones) y ¡cuéntanos cuál es tu favorita!

Si eres amante de las hamburguesas échale un ojo a estas chuladas:  

Hamburguesa rellena de chile en nogada

Dónde: Todas las sucursales de Butcher & Sons, excepto Virreyes
Cuándo: agosto y septiembre
Cuánto: $185

También lee: Escápate a la Feria del chile en nogada en San Andrés Calpan🌶🍴