%f0%9f%8c%aetorta-de-lengua-chilaquiles-rellenos-los-mejores-grasabrosos-del-ano%f0%9f%8d%94
Amaury Andrade

20 de diciembre 2019

🌮Torta de lengua, chilaquiles rellenos… los mejores #Grasabrosos del año🍔

Arma el tour antes de que termine el año, y cuéntanos: ¿cuál es tu favorito?

Por: Amaury Andrade

Checa cuáles son nuestros # Grasabrosos del 2019 . Los favoritos del año: tortas de lengua, chilaquiles rellenos, micheladas colosales y más delicias que solo podrías encontrar en esta ciudad. Arma el tour antes de que termine el año, y cuéntanos: ¿cuál es tu favorito?

Los mejores # Grasabrosos del 2019: tortas de lengua, chilaquiles rellenos y más

2019 será recordado por ser el año en que la tendencia Street Food llegó para quedarse (no solo en México, sino en todo el mundo). Por fin se volteo a ver a aquellos oficios que han estado siempre ahí, pero nunca se han valorado. Fue también el año en que inauguramos el (siempre copiado, jamás igualado) #Grasaboroso. Conoce cuáles fueron los mejores y arma el tour pa' conocerlos todos.

También puedes leer: Los 50 mejores changarros para comer en la ciudad

Torta de lengua

Las tortas gigantes de lengua de Tortas de Vallejo son la perfección grasabrosa andando: telera rellena de una generosa –generosísima– cantidad de lengua frita preparada con la receta secreta de la casa, aguacate, chiles en escabeche y hasta quesillo, si el cliente así lo pide.

  • Dónde:Tortas Vallejo (Calle 7 167, Col. Porvenir)
  • Cuándo:lun-dom, las 24 horas (solo cierran de 6 a 8 para hacer limpieza)
  • Cuánto:$70 promedio

Chilaquiles rellenos

Son totopos gorditos, rellenos, después salseados y pimpeados como los chilaquiles que conocemos: con crema, queso y cebollita. Son unos auténticos ravioli chilangos. Hay seis rellenos diferentes: Quesanto (queso), Carnenario (carne), Blue Pollón (pollo), Frijolístico (frijol con philadelphia) y Chichanieblas (chicharrón prensado). La joya #Grasabrosa del sur de la ciudad.

  • Dónde: El Chilaquil Relleno (Calzada Taxqueña 1500, Col. Campestre Churubusco)
  • Horario: lun–vie: 8:30 a 16:00, sáb–dom: 9:30 a 16:30
  • Costo: $85

Tanques (micheladas con botanas)

Colosales micheladas con todos lostoopingsque puedas imaginarte, desde papitas, gomitas, frutas y cueritos, hasta tiras de carne seca, charales y chapulines.

  • Dónde: Teniente Roberto Gómez Moreno 505, Col. Escuadrón 201
  • Horario: miércoles a domingo de 15:00 a 22:00
  • Costo: $100–$150

Los Provolones

El menú de Los Provolones es sencillo pero lleno de sabor. Hay chorizo argentino, español, chistorra, panceta, bistec, cecina, pollo, salchicha alemana, queso provolone y arrachera. El taco sencillo cuesta $20, excepto el de provolone y el de arrachera ($25). Si quieres tu carne con queso cuesta $35. El co-co combo breaker y especialidad de la casa: arrachera con provolone, cuesta $45. Uno de los mejores Grasabrosos del 2019.

  • Dónde:frente a Rosales 21, Col. Tabacalera
  • Cuándo:lun-vie 8:30-18:30 h
  • Cuánto:$100, solo efectivo

Las Crepas de Coyoacán

Son las más famosas y concurridas del barrio. El secreto de su éxito son sus combinaciones atascadas y golosas. Frutales, saladas, de chocolate y dulces...con combinaciones deliciosas como la italiana (con salsa de jitomate, queso manchego, salami, pepperoni y jamón serrano) o la Candy Especial (con fresas, galleta Oreo, Crunch, Kínder Bueno, Nutella y queso crema).

  • Dónde: Caballocalco entre Higuera y Miguel Hidalgo, Coyoacán
  • Horarios:jue: 17-22 h, vie: 17-23 h, sáb-dom: 16-23 h
  • Costo: $50–$100

También puedes leer: Éntrale a las mejores (y más raras) hamburguesas en CDMX

adios-a-los-trailers-en-horas-pico-tendran-nuevos-horarios-para-circular

Adiós a los tráilers en horas pico: tendrán nuevos horarios para circular

Como parte de las medidas para mejorar la calidad del aire de la ciudad, a partir de marzo de 2020 restringirán la circulación de transporte de carga

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+