Foto: Margot Castañeda

9 de septiembre 2019
Por: Amaury Andrade

¡Festival del chocolate y pan de muerto en el Museo Anahuacalli!

Chocolate, bebida hechas a base de cacao, bonbones, barras de chocolate, pan de muerto y más delicias en el Festival Cacao Para Todos 2019.

No te pierdas la décima edición de esta fiesta chocolatera en uno de los museos más bonitos de la ciudad. Chocolate, bebida hechas a base de cacao, bonbones (chocolates rellenos), barras de chocolate y más delicias en el Festival Cacao Para Todos 2019.

Festival Cacao Para Todos 2019, delicias chocolateras en el Museo Anahuacalli

Se acerca el Día de Muerto, y con ello se celebran distintos festivales. Puedes por ejemplo visitar el que se realiza en el Huerto Roma Verde o ir a estas panaderías para disfrutarlo en casa. Pero si quieres disfrutar esta fecha como nunca lánzate al Festival Cacao Para todos 2019 y disfruta de una fiesta dedicada al Día de Muertos (con ofrendas y toda la tradición de la festividad), el pan de muerto y por supuesto, el chocolate.

Foto: Shutterstock

También puedes leer: Pan de muerto con cara de gatito *muere de ternura*

Qué habrá en el Festival Cacao Para Todos 2019

El festival contará con distintas actividades, podrás por ejemplo disfrutar de las ofrendas que se dispondrán dentro del Museo Anahuacalli, disfrutar de catas y conferencias en torno a la cultura del cacao y al Día de Muertos así como participar en talleres.

En cuanto a la oferta de expositores, encontrarás a más de 50 productores y artesanos que tendrán una amplia variedad de oferta chocolatera: bebidas tradicionales (tejate, pozol, chilate…), chocolates en barra y bombones (con sabores exóticos como chapulines, mole y mezcal), trufas con flor de cempasúchil, chocolate artesanal de mesa, mazorcas frescas de cacao, manteca de cacao, antojitos típicos y por supuesto, mucho pan de muerto (tradicional o relleno).

Festival Cacao Para Todos 2019

Dónde: Museo Anahuacalli (Museo 150, Col. San Pablo Teptlapa)
Cuándo: 1, 2 y 3 de noviembre
Costo: entrada libre

También puedes leer: ¡Lánzate a la Feria de la Petrolera y el Pulque 2019!