Descubre Los RorroElotes: elotes con cheetos, doritos y hasta suadero

Como en Dragon Ball: ¡fuuuuusión!

Foto: Los RorroElotes

Los chilangos amamos las combinaciones, en especial esas que nos dejan tener lo mejor de dos mundos en un solo bocado. La guajolota, la pizza de pastor y las gorditas de carnitas son sólo algunos ejemplos de la deliciosa gastronomía que nuestra amada urbe nos ofrece. Como Cady Heron dice en Chicas Pesadas, “el límite no existe”; y prueba de ello, son los RorroElotes.

Mr Level GIF - Find & Share on GIPHY

Los RorroElotes se encuentran en ‘Azcapo’ y su especialidad –como imaginarás– son los elotes. Peero no son como cualquiera que existe en la CDMX. Aquí, en lugar de ponerle chilito del que pica, le ponen cheetos flamin’ hot, takis fuego y doritos nachos, ¡triturados! Primero se le pone una base de mayonesa -chipotle, habanero o normalita-; después se espolvorea con lo que tu elijas y el remate es chamoy y salsa picante. Y porque nunca son suficientes “papitas”, los elotes van acompañados de ellas #YOUWIN

elotes en la cdmx
Foto: Los RorroElotes

También lee: Atáscate en los huaraches de Tacos Arenal, 40 centímetros de sabor

También venden esquites, y al igual que los elotes tienen su encanto. Imagina esto: un plato elotero, MUY bien servido, con una porción generosa de suadero, recubiertos de queso Oaxaca gratinado -omaigad-. Claro que si sientes que le faltan condimentos, le pueden poner limón, jugo maggi, salsa inglesa, o salsa BBQ. Y si todavía crees que les falta ese punch extra, agrégale el espolvoreado que gustes.

Foto: Los RorroElotes

En su menú puedes encontrar alitas, palomitas de pollo, papas a la francesa y salchipulpos. A pesar de que Los RorroElotes tienen poco tiempo de vida, sabemos que serán uno de los referentes de esta nueva forma de comer elotes. Date una vuelta y pruébalos, ya después nos das tu veredicto.

RorroElotes
Foto: Los RorroElotes

¿Dónde probar la maravilla de los RorroElotes?

Dónde: 3° Privada del Recreo 38, Del Recreo
Cuándo: jue-dom 17-23 h
Costo promedio: $40