%f0%9f%8c%ae-el-chilango-hambriento-taquitos-burritos-y-mas-delicias-nortenas-martesdetacos-%f0%9f%8c%af
Amaury Andrade

26 de noviembre 2019

🌮 El Chilango Hambriento: taquitos, burritos y más delicias norteñas #MartesDeTacos 🌯

La taquería orgullo de la Doctores.

Por: Amaury Andrade

Bienvenidos a #MartesDeTacos, nuestra colección de ricos taquitos chilangos de todo tipo: desde los grasosos sabrosones de calle hasta los nice de restaurante que igual nos hacen chuparnos los dedos. Esta semana: El Chilango Hambriento, un puestito especialista en preparar taquitos, burritos y papas rellenas, al mero estilo norteño. 

Soberbios taquitos y burritos norteños en la Doctores

En las calles de la colonia Doctores podemos encontrar deliciosos puestitos de calle, como la famosa pizza–hamburguesas, el inolvidable buffet de pulques y tacos o los grasabrosos tacos de hamburguesa. 

En este barrio es donde vive una “sensación taquera”, la taquería El Chilango Hambriento. Aquí no solo se caracterizan por su amplia variedad de taquitos, sino por ofrecer una de las salsas más innovadoras, especialidades envidiables (como los tuétanos, mulitas o papas rellenas) y también por tener un ¡buffet de tacos! Sí, todos los que puedas y quieras comer por $180. 

Foto: Michelle Sanmiguel

También puedes leer:#MartesDeTacos los benditos tacos gratinados de Los Provolones

Qué probar en El Chilango Hambriento

Pa empezar tu aventura glotona, éntrale a uno de sus taquitos. Hay de pastor, suadero, bistec, cecina, pollo, chorizo argentino, chistorra, top sirloin, mollejas de res, campechano, rib eye y arrachera. Cada uno acompañado con una tostadita untada con frijoles meneados (queso manchego y chile guajillo), especialidad de la casa. 

De acompañamiento, pide una de sus papas rellenas, las hay de pastor, suadero, bistec, cecina, pollo, chistorra, campechano, top sirloin, arrachera, mollejas de res y costilla. 

O si quieres entrarle duro y tupido a la comedera, ármate uno de sus burritos, los hay: vegetariano (champiñones, queso y rajas), oaxaqueño (cecina, res y chorizo), texano (alambres y arrachera), hawaiano (pastor, tocino, piña y queso), Chihuahua (arrachera con salchichas), poblano (rajas con costilla) o chilango gigante (pastor, suadero y top sirloin).

EL CHILANGO HAMBRIENTO
Foto: Michelle Sanmiguel

Por último y para aderezar los taquitos o burros, puedes ponerle una de sus cuatro salsas estrella: cacahuate, martajada, limón con chile serrano o (la siempre replicada, jamás igualada) salsa de jamaica.

Lo mejor de todo es que El Chilango Hambriento nunca te falla, pues cuenta con dos sucursales que abren en distintos horarios: Dr Andrande esquina con Dr. Olvera (abre de 10–18 h y Dr. Vertiz 166 (abre de 17–02h).

El Chilango Hambriento

  • Dónde: 1ra sucursal (Dr. Andrade esquina con Dr. Olvera), 2da sucursal (Dr. Vertiz 166), Col. Doctores.
  • Horario: Dr. Olvera (lun–sáb: 10–18 h) y Dr. Vertiz 166 (lun–sáb: 17–02h)
  • Costo: $50–$150

Si te quedaste con antojo de más delicias taqueras, éntrale a este #Grasabroso:

También puedes leer: Los legendarios taquitos de hígado en Revolución

las-exigencias-de-las-mujeres-tras-las-marchafeminista

Las exigencias de las mujeres tras las #marchafeminista

La marcha feminista de este 25 de noviembre tuvo manifestaciones, propuestas y exigencias diversas, algunas radicales y otras pacíficas.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+