Casa Müi nos recuerda que comer y beber rico es un placer que nos mantiene cuerdos y felices. No siempre es posible darse el lujo de dar una lana a cambio de una comida opulenta y exquisita, pero de vez en cuando es posible y vale toda la pena, porque la sensación al final es de auténtica felicidad. Casa Müi Omakase, su nueva edición, está aquí para convencernos de que nos merecemos una experiencia gastronómica inolvidable.

La segunda temporada de Casa Müi

La segunda temporada de los eventos culinarios itinerantes de Casa Müi comienza con una chulada: un omakase colaborativo entre las dos mejores barras de sushi en México: Rokai (en CDMX) y Kadoya (en Monterrey).

Te recomendamos

Rokai es del chef y restaurantero Edo Kobayashi, a quien se le atribuye la creación del “Little Tokio”, una callecita en la CDMX llena de propuestas gastronómicas japonesas de primer nivel; y se distingue por su alta calidad de ingredientes (¡pescados fresquísimos!) y técnicas japonesas que resultan en una comida sabrosísima, como si hubiera sido preparada en Japón.

Kadoya es del restaurantero regiomontano Checo Gutiérrez (quizá lo recuerdes por Milk Pizzería, en CDMX) y tiene fama de ofrecer el mejor ramen del estado; quizá porque utilizan técnicas e ingredientes japoneses pero con combinaciones distintas –utilizan, por ejemplo, queso parmesano y chile serrano.

La buena noticia es que, gracias a Casa Müi Omakase, tendremos las delicias de Kadoya en la Ciudad de México, pues el menú de esta edición fue diseñado entre los chefs de ambos restaurantes y prometen que será una experiencia irrepetible en inolvidable.

Omakase colaborativo entre Rokai y Kadoya

La experiencia es en casa (porque la pandemia sigue y debemos evitar eventos multitudinarios), así que llegará hasta tu mesa un kit con comida, bebida, copas y todo lo que necesitas para darte una comilona feliz.

Te recomendamos

Cada kit contiene un menú preparado para dos personas (con instrucciones precisas para que lo sirvas como se debe, en video y a cargo de Checo y Edo), dos botellas de vino de Casa Madero, un set de copas de vino de la marca Riedel, un coctel (para cada persona) hecho con Tequila Reserva de la Familia Platino, un accesorio de ProEpta para montar preciosa la mesa, un mandil de cocina Gallantdale y, el pilón: un código de Spotify para acceder a la playlist que Casa Müi curó para la ocasión. Suena bien, ¿no? Además, la caja llega a tu casa en una camioneta Volvo.

Esta edición será realizada, simultáneamente, para comensales de Monterrey y Ciudad de México los días 26 y 27 de marzo.

Casa Müi Omakase entre Rokai y Kadoya

Dónde: servicio a domicilio
Cuándo: 26 y 27 de marzo
Pedidos: en casamui.com (¡apúrale!, tienen pedidos limitados y seguro volarán) / [email protected] / 55 1051 0854
Cuánto: $2,900 para dos personas