%f0%9f%8c%ae-buffet-de-tacos-al-pastor-pa-sobrevivir-al-fin-de-quincena-%f0%9f%8c%ae
Amaury Andrade

7 de octubre 2019

🌮 ¡Buffet de tacos al pastor! (pa’ sobrevivir al fin de quincena) 🌮

El pastor es mi señor, nada me faltará 🙌

Por: Amaury Andrade

Éntrale a este delicioso buffet de tacos al pastor en Hilton Hotel y come todos los que puedas por solo $200. La promoción perfecta para comer como reina sin gastar mucho dinero. 

Come todos los tacos al pastor que quieras en este restaurante

En las calles de la deliciosa CDMX hallarás tanta comida como puedas imaginarte. Lo mejor es que no tienes que gastar un dineral para comer rico y sabroso, nuestro especial de comida de calle y el de comer rico por menos de $200 lo demuestran.

Y si lo tuyo es maratonear un solo platillo, hay buffets para ti. Desde uno de micheladas hasta otro de alitas. Si con eso no tienes suficiente, te tenemos otra opción que seguramente amarás: un buffet de tacos al pastor, todos los taquitos que quieras/puedas comer por un solo precio. 

También puedes leer: Prueba las hamburguesas y tacos de ¡CHOCOLATE!

Cómo funciona el buffet de tacos

El hogar de este buffet es el hotel Hilton, específicamente su Terraza Alameda, ubicado en el sexto piso del hotel con vista a Bellas Artes y a la Torre Latino. 

La promoción de tacos ilimitados aplica solamente para tacos al pastor e incluye dos cervezas nacionales. Todo por $200. Prepárate porque estará disponible todos los viernes de este año, así que es una excelente opción para las reuniones de fin de año *guiño, guiño*. 

La promoción aplica solamente en el restaurante Terraza Alameda los viernes, de 13 a 17 horas. Y entre las restricciones con las que cuenta es que los tacos son solamente para consumo dentro del restaurante, no se puede poner nada para llevar y las cervezas que incluye solo son nacionales. 

Sí te quedan ganas de más buffet, éntrale a este #Grasabroso:

Buffet de tacos

Dónde: Terraza Alameda (Hotel Hilton, Av. Juárez 70, Col. Centro Histórico

Cuándo: viernes de 13 a 17

Costo: $200

También puedes leer: #MartesDeTacos Espléndidas quesadas y volcanes de suadero en la Escandón

taxistas-bloquean-acceso-a-la-terminal-1-del-aicm

Taxistas bloquean acceso a la Terminal 1 del AICM

¿Tienen un vuelo para este lunes? Ojo, taxistas bloquean la terminal 1 del AICM como parte de las movilizaciones en contra de aplicaciones de transporte

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+