¿Sin plan para el fin de semana? Disfruta de un ¡buffet de chilaquiles! come todos los que puedas por $95.

Buffet de chilaquiles pa’ curar la cruda y hacer tu día feliz

Después de haber visto buffets como el de mariscos —en el que comes lo que quieras por $160—, el de hamburguesas y waffles —en dónde te puedes dar un buen atracón por solo $99— o el favorito de muchos, de alitas y pizza —a solo $139—, ya era de esperarse pronto encontrar el buffet de chilaquiles.

Uno de los platillos favoritos de todos los chilangos, es sin duda alguna los chilaquiles. Antojito con infinidad de versiones, pues cada plato puede ser armado al gusto de quien lo come. Con salsa: verde, roja, guajillo o pasilla. Y acompañados de infinidad de ingredientes: carne, huevo, pollo, cochinita, longaniza o lo que se te ocurra. Es de ley acompañarlo con diferentes acompañantes: aguacate, cebolla, crema, cilantro, queso o cuanta cosa se te ocurra.

BUFFET DE CHILAQUILES
Foto: Shutterstock

También puedes leer: Chilaquiles exóticos para la cruda: de pastor, birria y hasta de camarón con pulpo

Dónde es el buffet de chilaquiles

Los chilaquiles siempre están presentes en los clásicos buffets de restaurantes y hoteles sin embargo en Café Pacífico (sede del delicioso buffet de chilaquiles) se diferencian de todos los demás porque acá los chilaquiles son preparados al gusto y al momento, por lo que cada platillo lleva el delicioso crunchy de la tortilla frita.

En el buffet de chilaquiles podrás disfrutar de todos los que quieras por $95. Escoge entre tres diferentes salsas (verde, roja o pasilla) y proteínas (carne, pollo o vegetariano). Optativamente puedes pedirlo con chorizo, huevo, tocino o aguacate.

Además de su buffet de chilaquiles, en Café Pacífico tienen versiones exóticas de este platillo como un bagel de chilaquiles o un omelette de chilaquiles. 

El buffet de chilaquiles es el (sábado 13 de abril) sin embargo habrá ediciones mensuales y semanales de este atascado evento, por lo que te recomendamos estar al pendiente del Facebook de Café Pacífico.

Buffet de chilaquiles

Dónde: Café Pacífico (Varsovia 37, Col. Juárez)
Cuándo: sábado 13 de abril de 10:00 a 15:00
Costo: $95

También puedes leer: #GraSabroso chilaquiles con tuétano y mollejas