roba-reloj-de-700-mil-pesos-a-diplomatico-de-qatar-y-lo-atrapan
Redacción ka

22 de marzo 2018

Roba reloj de 700 mil pesos a diplomático de Qatar y lo atrapan

Un hombre fue detenido la noche del miércoles tras un robo a diplomático de Qatar, ocurrido en la colonia Polanco, de la delegación Miguel Hidalgo

Por: Redacción ka

Un hombre fue detenido la noche del miércoles 21 de marzo tras un robo a diplomático de Qatar, ocurrido en la colonia Polanco de la delegación Miguel Hidalgo.

El ciudadano qatarí fue abordado por el presunto asaltante cuando caminaba en la esquina de Anatole France y Horacio; el delincuente lo amenazó con un arma de fuego para despojarlo de un reloj Hublot color negro e intentó escapar.

Metros más adelante, el sujeto fue interceptado por un grupo de valet parkings, quienes dieron aviso a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Te recomendamos: Un sujeto disparó en el Metro lesionando a 4 personas

El supuesto delincuente fue golpeado y entregado a las autoridades, quienes lo trasladaron a una agencia del Ministerio Público donde se abrió una carpeta de investigación, reporta Reforma.

Las autoridades recuperaron el reloj robado, cuyo costo se aproxima a los 700 mil pesos, además de un arma de fuego con varios cartuchos útiles.

El detenido cuenta con cuatro ingresos a distintos reclusorios por delitos como portación de arma de fuego y robo calificado.

Te recomendamos: Usuario asoma la cabeza y se impacta con un convoy del Metro

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+