¿Los cigarros Delicados están a punto de esfumarse?

¡Nooo, los deliciosos noo!

Cigarros delicados
Foto: Flickr

Si eres de los que siempre recurre a los cigarros Delicados cuando ya no llega al fin de quincena, les tienes cariño o simplemente te gusta su sabor, tendrás que despedirte de ellos muy pronto, ya que serán reemplazados por la marca internacional Chesterfield.

Seguramente ya notaste que en la caja de estos cigarros ya figura el logo de la marca antes mencionada, sin embargo, el cambio definitivo se realizará durante el primer semestre del año, pero seguirán conservando la versión ovalados sin filtro.

Te recomendamos: Confesiones de un cajero del Oxxo

«Delicados (con filtro), lanzado en el 2004 en línea con las necesidades de los consumidores, se transformará en Chesterfield, siguiendo la estrategia global de la compañía de satisfacer las necesidades del consumidor, ofreciendo al fumador adulto marcas internacionales con la calidad que caracteriza los productos de Philip Morris», respondió la compañía a Forbes.

Delicados es una de las marcas más antiguas del país y la tercera más vendida en México, únicamente por detrás de Marlboro y Pall Mall.

Estos cigarros fueron introducidos al mercado desde 1918 por la empresa Cigatam y parte de su popularidad se debe a que estaban hechos de un papel de arroz con un sabor dulce, particularidad que perdieron años más tarde. No hay que olvidar que son de los más baratos que existen actualmente en el mercado.