Chris Hemsworth desafía a Moctezuma y prueba las tlayudas

Thor le encajó el diente a varios platillos mexicanos

Chris Hemsworth visitó pasillo de humo durante su visita a la Ciudad de México.
Foto: Cuartoscuro

¿Qué come el Dios del Trueno? En realidad no lo sabemos. Lo que sí sabemos es que Chris Hemsworth visitó Pasillo de humo, un restaurante de comida oaxaqueña en la Condesa.

Chris Hemsworth aprovechó muy bien su visita a la Ciudad de México y le encajó el diente a la comida oaxaqueña de Pasillo de humo, donde no le tuvo miedo a la maldición de Moctezuma y probó varios de los platillos del lugar.

Chris Hemsworth He Is A Friend From Work GIF - Find & Share on GIPHY

Y aunque con esta dieta no conseguirás el cuerpo del Dios del Trueno, te compartimos los platillos que disfrutó el actor australiano en compañía de otras personas, pues no se quedó con ganas de nada.

Hemsworth degustó quesillo, tlayudas con tasajo con sus respectivos frijoles y rábanos; molotes, que consisten en croquetas de plátano macho con queso istmeño y mole rojo; aguachile y hoja santa, la cual puede llevar chapulines, guacamole y chile de agua. Todo balanceado y digno de un dios nórdico.

Por supuesto todo fue servido por el chef Alam Méndez, quien estuvo encargado de atender a Chris durante su visita al restaurante y aprovechó para tomarse la reglamentaria selfie.

Hay que recordar que el actor visitó la Ciudad de México para participar en un acto de beneficencia para los afectados por los sismos ocurridos en septiembre.