Hell Fest lo chido, lo chulo y lo chafa de la cinta

Hell Fest cinta
Foto: Hell Fest

Una película que llega un poco tarde para la temporada de sustos es Hell Fest: Juegos Diabólicos, todo pintaba bien en un parque de diversiones, con el misterioso asesino serial suelto en un pequeño pueblo, y por supuesto, muchos sustos en casas del terror pero aquí te dejamos lo chido, lo chulo y lo chafa de esta película.

Disfruta el cine en Los Pinos con esta guía

Hell Fest: Juegos Diabólicos reseña

Lo chido de Hell Fest

Los slashers no quieren dejar las salas, y en Hell Fest vemos una propuesta diferente —sí en Hallowen— ya que la acción se sitúa dentro de un parque de diversiones donde un inocente grupo de amigos es el blanco ideal para un asesino serial sediento de masacre, y por supuesto jovencitas. Promete un rato de sustos si no eres muy exigente en el género. 

También lee: Yalitza la estrella de Roma que ganó todo

Lo chafa de Hell Fest

La cinta llegó tarde a nuestro país, a pesar de estrenarse desde septiembre en Estados Unidos, la primicia de Hell Fest se cae después de la primera hora, aunque hay rostros familiares en el género como Bex Taylor-Klaus (Scream de Netflix) las actuaciones no logran encajar del todo en una entrega slasher que se torna predecible al no mostrar las motivaciones del enmascarado asesino.

Lee todo sobre Sabrina y su oscura Navidad 

Lo chulo de Hell Fest

Si quieres pasar un rato palomero, ligar o distraerte en el cine, no saldrás decepcionado. Debemos admitir que la idea de un asesino dentro de un carnaval de Terror fue buena. Al final hay un plot twist que nos deja saber que sí, sí podría existir una secuela, quizá con un guión más sólido.

También ve: 6 episodios de Cuentos desde la Cripta 

También lee todo sobre los remakes de Disney