6 episodios aterradores de Cuentos de la cripta que debes ver

Sangre, zombies, miedo y terror

6 episodios aterradores de Cuentos de la cripta

Si eres de esos nostálgicos empedernidos te dejamos 6 episodios aterradores de Cuentos de la cripta que puedes ver en streaming ahora mismo.

Cuentos de la cripta no regresará a las pantallas (al menos por ahora), pero si creciste en los 90, la serie marcó a toda una generación con su presentador “El Guardián de la Cripta” que asustaba a los más pequeños al narrar el epílogo en los 93 episodios que conformaron la serie.

Werewolf Concerto

¿Qué pasa si te quedas atrapado en compañía de un licántropo? Este título entra en el top de 6 episodios aterradores de Cuentos de la cripta. Una posada con varios inquilinos, mal clima y un hombre lobo asesino. Mira aquí el capítulo que más nos gustó de la temporada 3.

El muñeco del ventrílocuo

El miedo a los muñecos cobra fuerza con este episodio de la temporada diez, el hombre y la relación con su marioneta se construyen de una manera inteligente y macabra. A diferencia del cómic en el que se basa la adaptación es menos turbulenta pero no por ello deja de ser uno de los episodios que debes ver.

Abrada Cadavar

Los zombies se unen a la lista y en este episodio el humor negro (lleno de muerte) resulta perturbador. Centrado en la habilidad cerebral después de muerto forma parte de los 6 episodios aterradores de Cuentos de la cripta. Te dejamos el capitulo para que lo juzgues.

6 episodios aterradores de Cuentos de la cripta para fans 

Los recién llegados

No podía faltar uno de las historias que más perturbó al televidente noventero en este conteo. Las andanzas de un psiquiatra infantil al tratar de “educar” a Felicity, una niña que perdió a su padre… ¡en la Segunda Guerra Mundial! Pon mucha atención a la máscara y el desarrollo de su narrativa, algo que no se había visto en esa década, al menos no en televisión.

Y por toda la casa

La Navidad puede ser sangrienta y tener un giro inesperado en la piel de un asesino serial, que trata de complacer a su hija en víspera navideña cuando de repente todo se sale de control. La historia que mezcla una fuga del manicomio y un traje de Santa Claus te dejará pensando las próximas noches. Mira esta joya aquí.

Televisión Terror

Un presentador de televisión decide visitar una casa embrujada para elevar la audiencia y sin duda todo el miedo que logra transmitir lo coloca en el top de los 6 episodios aterradores de Cuentos de la Cripta. Quizá el rating sí subió pero también la tensión en los casi 30 minutos que dura la historia.

También lee: GOT y otras series de 2018 que se cancelan 

 Te puede interesar: Superma cumple 80 años y lo matan