Prepárate para una Navidad macabra con Sabrina

¡Oh, negra Navidad!

especial navideño de sabrina
Foto: Twitter @seewhatsnext

Si te quedaste con ganas de ver más de El Mundo Oculto de Sabrina, no tendrás que esperar hasta la segunda temporada. Se anunció que tendremos un especial navideño de Sabrina en diciembre. ¿Veremos a Satán vestido de Santa?

No hay duda de que El Mundo Oculto de Sabrina puso todo el mood terrorífico durante octubre. Pero sorprendentemente, esta serie con tintes macabros llegará a la época festiva de los villancicos, pues tendremos un especial navideño de Sabrina.

El creador de esta serie (y también de Riverdale) Roberto Aguirre-Sacasa anunció  este especial navideño de Sabrina, el cual será lanzado el 14 de diciembre a través de la plataforma. No se han revelado detalles de este capítulo, aunque se desarrolla después del final de la serie. Llevará por nombre El Mundo Oculto de Sabrina: Un cuento invernal y contará con el regreso de tus personajes favoritos.

Te recomendamos: ¡Un milagro navideño! La “nueva” peli de Deadpool llega a México 

La serie de los noventa también llegó a contar con algunos especiales navideños, pero tomando el tono de esta nueva entrega era difícil de imaginar que siguiera ese mismo paso de su predecesora. Lamentablemente, seguro no veremos a Salem vestido de Santa en este nuevo especial navideño de Sabrina. Sin embargo, veremos cómo continúa la historia después del impactante final que nos dejó la primera temporada.

Este especial navideño de Sabrina seguro no se enfocará tanto en los villancicos y Santa Claus. Lo más seguro es que las brujas estén celebrando el solsticio de invierno, que es cuando tenemos el día mas corto y la noche más larga. Este año caerá el 21 de diciembre, una semana después del estreno de este episodio.

Si todavía nos has visto El Mundo Oculto de Sabrina, entonces estás a tiempo de armar el maratón y llegar con todo para disfrutar del especial navideño de Sabrina.

También lee: Películas de chicas pesadas y oscuras que debes ver