¿Tendremos a Guillermo del Toro en CDMX?

Crucemos los dedos para ver al creador de la frase «porque soy mexicano»🤞

Guillermo del Toro en CDMX
Foto: Cuartoscuro

En la 90 entrega de los premios Oscar, los chilangos quisimos correr al Ángel luego que Guillermo del Toro se llevó dos estatuillas por La forma del agua. Después, hace un par de días hizo que quisiéramos volar a Guadalajara para tomar alguna de las master class que dará en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara. ¿Será que se nos haga ver a Guillermo del Toro en CDMX?

Los lugares para asistir a la clase —llamada «De Geometría a La Forma del Agua»— que dará en Guadalajara se llenaron rapídismo, por lo que el cineasta ha dicho en su cuenta de Twitter que, si necesita dar una clase más, lo hará.

Guillermo del Toro en CDMX, ¿aceptará?

Ante tanto furor por escuchar al creador de Hellboy, El laberinto del fauno y más, la Cineteca Nacional le lanzó el reto de dar otra clase aquí en la ciudad *todos los chilangos cruzamos dedos para que acepte*.

Hasta el momento, aún no hay respuesta del cineasta. Lo que sí es seguro es que, si acepta, la clase se llenará igual de rápido. Esperamos que el Gordo conteste con un challenge accepted y se nos haga ver a Guillermo del Toro en CDMX.

Te puede interesar: La región salvaje, la película que Del Toro y Cuarón apoyan.