Que siempre sí: Vero Castro saldrá en La casa de las flores 2

¿Qué pasará con Virginia de la Mora?

Verónica Castro en La casa de las flores
Foto: Facebook Verónica Castro

Si ya tenías el corazón roto porque no íbamos a ver más a Virginia de la Mora, no te preocupes. Resulta que sieeempre sí tendremos a Verónica Castro en La casa de las flores. Hace poco tuvimos la noticia de que habrá temporada 2 y 3 de esta famosa serie, pero en el video promocional no apareció la matriarca de la familia.

Además de eso, Manolo Caro dijo a Forbes Life que “el compromiso de contar la historia de su personaje tenía un arco establecido de principio a fin”, por lo que dejó muchas posibilidades para saber más de Virginia.

Verónica Castro en La casa de las flores

Sin embargo, sí tendremos a Verónica Castro en La casa de las flores. Durante el Festival de Cine de Morelia, Manolo Caro —director de la serie— declaró que estaba en pláticas con la actriz para empatar agendas y que pudiera ser parte de las siguientes temporadas.

Ahora, la propia actriz fue quien confirmó la noticia. Y es que, dijo, no perdería a sus millennials, quienes voltearon a verla tras su participación en esta serie de Manolo Caro.  “Sería yo una loca, ilógica, ignorante e inconsciente si dejara de hacerlo”, respondió la actriz ante la duda de si participaría en las nuevas temporadas de La casa de las flores.

Así que podremos ver a Verónica Castro en La casa de las flores 2 y 3. La siguiente temporada llega a pantallas en 2019.