al-fin-aqui-esta-el-primer-avance-de-ghostbusters-3-%f0%9f%91%bb

9 de diciembre 2019

¡Al fin! Aquí está el primer avance de Ghostbusters 3 👻

Esperamos 30 años para esto

Por: Abigail Camarillo

Si creciste en los 80, entonces es probable que lleves 30 años esperando la tercera entrega de Los Cazafantasmas. Pues al fin tenemos el primer vistazo y está lleno de nostalgia. Emociónate con nosotros y mira el tráiler de Ghostbusters 3.

La franquicia protagonizada por Harold Ramis, Dan Aykroyd, Bill Murray y Ernie Hudson regresa a la vida gracias al director Jason Reitman (hijo del director de las dos primeras cintas). Ubicada en el mismo universo, veremos una nueva aventura llena de fantasmas y una nueva generación que se hará cargo del Ecto-1.

Te recomendamos: 🎬 Pulp Fiction, Buenos Muchachos y El Padrino llegan a la Cineteca

Nostalgia en el tráiler de Ghostbusters 3

Desde que se lanzó la segunda entrega de la franquicia en 1989 se habló sobre hacer otra secuela. Sin embargo, los años pasaron y cada vez se complicó más el proyecto. En 2016 se intentó traer de regreso la franquicia con un reboot dirigido por Paul Feig. Sin embargo, este no tuvo nada de éxito y las negociaciones sobre seguir la historia original regresaron a la mesa.

Ahora el tráiler de Ghostbusters 3 al fin hace el sueño realidad, ya que podemos ver que seguirá los eventos sucedidos en las primeras dos películas. La sinopsis dice que seguiremos a una madre soltera (Carrie Coon) y sus dos hijos (Finn Wolfhard y McKenna Grace) cuando se mudan a la granja que le dejó su padre al que nunca conoció. Ahí encontrarán un legado que los dejará con la boca abierta.

También lee: ¡Habemus nuevo tráiler de Wonder Woman 1984! 😱

Como puedes ver en el avance, todo indica que esta familia serán los descendientes de Egon Spengler y tiene todo el sentido del mundo. Después de todo, el personaje era interpretado por el actor Harold Davis quien falleció en 2014. Así que esta sería una maravillosa manera de mantener vivo su legado.

Pero eso no es todo, ya que aunque no aparezcan en el tráiler de Ghostbusters 3, esta cinta contará con la participación del resto de Cazafantasmas originales. Seguramente para entregar el mando del equipo a una nueva generación.

¿Les emociona el tráiler de Ghostbuster 3 o la cinta llegó demasiado tarde?

desalojan-a-vendedores-indigenas-del-zocalo-investigan-a-funcionarios-involucrados

Desalojan a vendedores indígenas del Zócalo; investigan a funcionarios involucrados

Tras darse a conocer un video en el que funcionarios desalojan de forma violenta a indígenas artesanos del Zócalo, investigan al personal involucrado

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+