reto-de-cristales-empanados-titanic-%f0%9f%98%8f-en-el-autocinema
Redacción mn

21 de enero 2020

Reto de cristales empañados (Titanic) 😏 en el Autocinema

Gana el que más... pasión tenga.

Por: Redacción mn

Los amigos del Autocinema Coyote animan a todos los tórtolos —y de manos traviesas— a vivir una experiencia muy al estilo de Rose y Jack, con la función especial de Titanic en el Autocinema, y la cereza en el pastel es este concurso de cristales empañados.

También lee este chisme: ¡El hombre de los memes estará en la CDMX!

El reto es pasarla bien (no sean malpensados) y dejar empañados los vidrios del auto con tanto calorcito y abrazos que se darán. La cita es el 23 de enero en una de sus sedes más famosas. Recuerda que para acceder a la función de Titanic en el Autocinema tu automóvil debe pagar $290. Puedes ir con tu pareja, pero si quieres ahorrar –y eres voyerista— también lleva a tus cuates.

Mira no más esto: ¡14 días de videojuegos en el Cenart!

Recuerda que la famosa escena del dramón sucede cuando Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, muy metidos en su papel, hacen suyo el romance y le dan duro a la pasión hasta empañar los cristales del coche. Revive otros momentos de la cinta con esta función especial de Titanic en el Autocinema. Consigue acá tus boletos antes de que se acaben. Y eso sí, vete con cuidado.

Dicho drama (ganador de varios Oscar) fue dirigido por James Cameron (Avatar), nos presenta la historia de Jack (Leo DiCaprio), un joven artista que durante un juego de cartas gana un pasaje para viajar a América en el Titanic, el transatlántico más grande y seguro —ay ajá— jamás construido.

Ya trepado en el barco conoce a Rose (Kate Winslet), una joven de una buena familia que va a contraer un matrimonio de conveniencia con Cal (Billy Zane), un millonario engreído a quien sólo interesa el prestigioso apellido de su prometida. Jack y Rose se enamoran, pero el prometido y la madre de ella ponen todo tipo de trabas a su relación. Mientras, el gigantesco y lujoso transatlántico se aproxima hacia un inmenso iceberg y pues el resto del chisme ya se lo saben... ¡Sí cabía en la puerta!

Dónde: Autocinema Coyote Polanco

Cuándo: 23 de enero del 2020 a las 21:00

Cuánto: $290 por auto

tu-ru-ru-reducen-velocidad-en-tramo-de-la-linea-b-del-metro

Tu...ru...rú: reducen velocidad en tramo de la Línea B del Metro

El Metro de la CDMX informó que la velocidad en la Línea B disminuyó considerablemente; específicamente de San Lázaro a Buenavista.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+