tendremos-mas-de-la-casa-de-las-flores-pero-sin-veronica-castro

9 de octubre 2018

Tendremos más de La casa de las flores (pero sin Verónica Castro)

Pero sin Verónica Castro

Por: Daniela Barranco

Si tú también estás en-gan-cha-dí-si-mo con esta serie, esto te interesa y es que ya está confirmado que tendremos temporada 2 de La casa de las Flores, pero eso no es lo único, porque también habrá temporada 3.

Esta serie fue todo un éxito que llenó nuestros vacíos después del final de Luismi. Fue el regreso de Verónica Castro a la televisión, acompañada de un gran elenco: Cecilia Suárez —quien se robó la serie con su personaje—, Aislinn Derbez, Darío Yazbek Bernal, Juan Pablo Medina y Arturo Ríos.

Lo que sabemos de la temporada 2 de La casa de las flores

Netflix y Manolo Caro anunciaron en sus cuentas de Twitter que habrá temporada 2 de La casa de las flores, que saldrá en 2019, y la temporada 3 que se estrena en 2020. En el video se ven a todos los personajes, excepto a Virginia de la Mora…

https://twitter.com/ManoloCaroS/status/1049698488836116481

La historia se centra en la familia De la Mora y los secretos que tienen todos sus integrantes, todos bajo el mando de Virginia, interpretada por Verónica Castro y quien poco a poco va dejando todos sus estereotipos atrás.

¿Qué pasará con Virginia en la temporada 2 de La casa de las flores? Y es que hace unos meses, Verónica Castro dijo que no volvería a participar en la serie. Y es que, según Manolo Caro —director de la serie—, su personaje solo estaba previsto para la primera temporada.

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+